Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Junio 2013 Cádiz

Necesito un catering¡¡¡

Taty, el 14 de Junio de 2012 a las 13:17 Publicado en el Grupo Cádiz 0 21

Hola chicas, me caso en junio de 2013

ya casi tengo el sitio para la celebracion , sera en la sierra de cadiz, pero no tengo claro el catering¡¡¡

he oido hablar sobre saboga , pero no tengo ninguna opinion, no se si los hay mas economicos ..

graciass¡¡¡¡

21 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 30 de Enero de 2014 a las 15:50
  • Blanca
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Puessi si estaba convencida ahora más!!! Ya me comento a mi lo de la fuente de queso fundido! Tiene que estar mmmmmmmmmm jejejejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah se me olvidaba!! El coctel!? Espectacuña es quedarse corto!! De todo en cantidaa y con una decoracion super bonita!! Aparte del cortador de jamon, el buffer de quesos y la venenciadora (super maja por cierto) sin yo saberlo nos pusieron una fuente de QUESO para q la gente mojara... Q triunfo!! Parecia una fuente como las de chocolate blanco solo q era queso! Jeje un besillo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno q decir... Un acierto pleno!! Ya sabiamos que habiamos acertado, nos quedo mas claro todavia en la prueba del menu y en la boda se salieron!!! Una atencion exquisita pero sin pijerios, los camareros super agradables y manolo (hermano de juanmi padre) q fue nuestro metre maravillos!!! La gente no hacia mas q decirnos q mucha comida pero q no podiab parar d comer porque esta todo buenisimo... Y todo lo q les pedimos (vodka negro, rebujito, cava para algunos en la comida...) estaba alli... Te recomiendo el sorbete de kiwi con manzana... Ya lo probareis son todos espectacular pero ese es diferente y esta buenisimo... Hubo gente q repitio! Jeje os recomiendo tmb de carne el solomillo albardado todo un acierto a la gente le encanto... Nosotros pusimos recena de barbacoa y vaya exitazo!! Acabaron con todo!! Jejeeje solamente puedo decirte maravillas asik puede estar trankila q la boda va a ser un exito en cuanto a comida se refiere... Un besin y cualquier duda aqui edtoy!! Una eleccion buenisima no t vas a arrepentir para nada!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura como estuvo el catering? Acabo de ver que lo hicistes con avenida, yo también lo tengo contratados con ellos y la verdad, Juanmi me trató estupendamente. Un bso!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2014 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas soy casi nueva en el foro, he abierto un debate para qeu me den opiniones sobre dos catering sobre los que dudaba, Catering Rabanal y julia, la verdad me decanto mas por Catering Rabanal pero queria saber mas opiniones pero no veo mucho movimiento del foro en concreto de mi debate. Si decirte qeu tras darle muchas vueltas a mi catering porque queria algo económico y bueno, llego siempre a la misma conclusión de que esta eleccion seria la mejor he visto por su paguina web que se desplazan a todas partes, a mi modo de ver son fantasticos, pero claro queria tener otras opiniones. Los he llamado muchisimas veces y te atienden e incluso te visitan sin nigun compromiso, espero haber sido de ayuda. Como espero qeu alguien pudiese ayudarme, porque aunqeu lo tenga claro siempre te gustan las opiniones de otras personas, <<<<<<<<<<<<¡no<'

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2013 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor me puedes indicar el nombre del catering?

    muchas gracias

    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Agosto 2013 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado este verano en el show garden en el novo, chiclana. Te lo montan super chulo tanto en el jardin como en la carpa. Un estilo moderno, sencillo, con gusto.. Y la comida igual xo diferente muy buena.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2013 Sevilla
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado viendo presupuestos de varios menu de un catering en cadiz y me ha gustado mucho. Te dan gran variedad de entrantes frios y calientes en la copa de bienvenida. y una venenciadora de cara al publico.

    primer plato mariscada de langostinos tigres y gambas, segundo plato pescado a elegir, tercer plato carne a elegir cava tarta y helado y luego 4 horas de barra libre con recena. Me lo han presupuestado en 52€, no se como esta este precio pero me han dicho que esta bastante bien. Ademas vienen a mi casa y me realizan una prueba de menu desinteresadamente. Si quieres ponerte en contacto con elloste doy su telefono. Es el ****. Espero que tengas suerte

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el 15 Septiembre y lo hice con Maria antonia. Estoy muy contenta con la eleccion.

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me casé con el catering Mª Antonia y la verdad, que para mi, fue la mejor elección que hice! salieron todos los invitados contentísimos y aún hay gente que me lo recuerda tras más de un año que me casé! jeje

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!! yo también me caso el año q viene, en noviembre, y llevo el CATERING AVENIDA y como dice Inmaculada, te entra el cortador de jamon, el venenciador y el buffet de quesos, de precios y genial y a mi me han dado las mejores referencias en cuanto a calidad y cantidad, mi madre y un amigo han comido con ellos y salieron encantados!! en bodasur van a estar alli puedes preguntar, pero ten cuidado a ver si no van a tener fecha pq estan bastante solicitados!

    te lo recomiendo mucho! un besazo!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Me caso en julio y la verdad es q tenemos bastante lío con el tema del catering. Tenemos los menús de unas diaz empresas y hasta ahora nada claro. Al principio queríamos el catering Moyano pero ahora con la competencia tenemos muchas dudas
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maripuri, te importaria pasarme info de menus y precio con maria antonia, es uno de los catering que nos gusta y queremos ir descartando antes de pedir info. gracias por tu ayuda

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Maripuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Taty, yo este finde he estado en una boda con saboga y la verdad que estuvo bastante bien, de precios no tengo ni idea, yo he cogido a maria antonia y de precios estan muy bien, si quieres mas informacion mandame y privado y te digo

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a varias bodas en el que el catering era Maria Antonia, la comida es estupenda y el servicio, ya que estan pendientes a las mesas en todo momento, y por ello decidi elegirlos para mi boda y los precios no son nada caros.

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Catering avenida tienen unos precios estupendos, se adaptan a tu idea de menu y puedes cambiar sin problema lo que no te guste, yo lo hago con ellos el 8 de septiembre, ademas como tu boda es el año que viene puedes esperar a bodasur alli encontraras una gran cantidad de catering para poder comparar y hacer unas ofertas muy buenas, por ejemlo yo llevo gratis un bufet de quesos, el venenciador y el cortador de jamon y quieras que no es una pasta que te ahorras, espero que te alla servido de ayuda, con lo que necesites pregunta. Un beso.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo catering Maria Antonia. Tiene muy buenas referencias y yo de momento estoy contenta con la prueba y el trato, en 20 dias te lo confirmare.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Diciembre 2011 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te recomiendo el catering Momento Andaluz: http://www.momentoandaluz.com/

    Yo me casé en Diciembre y ellos fueron mi catering. La organización genial, el precio estupendo, la comida increíble, el servicio de lujo... Los invitados salieron encantados!!!

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando yo estuve buscando,me pusieron en contacto con un catering de Jerez que se llama Gaudem Catering.Los precios estan geniales y se adaptan a lo que tu le pidas.Si no lo hubiese contratado con el hotel,ellos hubiesen sido los elegidos.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
  • Marina
    Barcelona

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración