Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

4303días 4hrs
Estel Marina
Presentación del arroz y de los petalos de después de la ceremonia
Estel Marina, El 19 de Noviembre de 2012 a las 23:10

Hola chicas!! Hace unos dias que estoy pensando cómo presentar el arroz y los pétalos para después de la ceremonia. Me caso por lo civil i habia pensado poner en una bolsita marrón arroz de colores y...

Ana Alexis, miércoles 26-Mar-14 43
C
Bodas en santiago de compostela
Clouds, El 25 de Septiembre de 2012 a las 22:21

Hola! Sólo sé que me caso en octubre del año que viene en Santiago de Compostela. Aún estamos mirando restaurantes y tal. Podiamos ir hablando aquí sobre restaurantes y otros detalles, porque en el...

Patricia, sábado 26-Sep-15 183
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Amparo
Canciones para los regalos y el banquete
Amparo , El 28 de Junio de 2012 a las 01:19

Bufff ya no puedo mas!! Llevo casi dos horas y no hemos sacado ni una cancion. estamos buscando una cancion para darles el regalo a las madres y a mi suegro. Y no hay manera. Por favor, me podéis...

Sonia, domingo 8-Jul-12 11
Lucia
¿a donde os vais de luna de miel?
Lucia, El 7 de Junio de 2012 a las 21:14

Bueno, aqui abro otro debate donde podamos contar cual va a ser nuestro primer viaje como marido y mujer!!! nosotros nos vamos de crucero por el mediterraneo y pasamos por estas ciudades: Barcelona La...

Raquel, viernes 28-Nov-14 49
Cristina
Que cancion para entregar detalles a embarazadas y bebés
Cristina, El 27 de Junio de 2012 a las 11:16

Hola, pues necesito ayuda para decidirme que cancion poner cuando entregue los regalitos a las embarazadas y a los bebés, aunque muchos no irán porque se quedarán con los abuelos, pero igualmente le...

Barbara, jueves 6-Jun-13 13 7.019
Cristina
Detalles para bebes y mamas embarazadas
Cristina, El 25 de Junio de 2012 a las 11:33

Hola, en mi boda tendremos a 3 embarazadas a punto de dar a luz, y 5 bebes de menos de un añito (los cuales no iran a la boda , pero si los papas) dado que darles el cono de chuches que llevaran los...

Siayco, martes 26-Jun-12 13
Cristina
Que os parecen nuestras alianzas
Cristina, El 6 de Junio de 2012 a las 13:21

Aun no las tenemos, pero ya estan elegidas, espero que no tarden mucho en traerlas, porque ya quiero tenerlas en casa.

Luna, lunes 25-Jun-12 31
Crisapi
Los zapatos de mi madre.
Crisapi, El 29 de Abril de 2012 a las 20:28

Este son los zapatos de mi madre, a ver las fotos son sacadas con el móvil, y la verdad es que salen mal, pero... qué os parecen????

Crisapi, miércoles 6-Jun-12 44
Crisapi
Regalos para las amigas de verdad
Crisapi, El 24 de Mayo de 2012 a las 15:27

Hola chicas! Estos son los ramilletes que les voy a regalar a mis amigas, como digo yo, amigas de verdad... No los he hecho yo, no tengo tanta maña, me los hizó con los colores que va a llevar mi ramo...

Crisapi, viernes 8-Jun-12 47
Crisapi
El conjunto de mi madre
Crisapi, El 5 de Junio de 2012 a las 13:40

Falta el bolso, que es del mismo color de los zapatos, pero q os parece todo?

Crisapi, lunes 11-Jun-12 51
Cristina
Mi ramo!
Cristina, El 5 de Junio de 2012 a las 19:40

Os gusta mi ramo? aunque ira modificado en vez de llevar los lisianthus en rosa, irán en violeta, y los verdes seran un poco distintos, pero la base es este. que os parece?

Sara, lunes 11-Jun-12 32
K
Mi segunda prueba de peinado!!!
Kary, El 31 de Mayo de 2012 a las 19:33

Hola guapisimas! Os cuento hoy tenia mi 2 prueba de peinado, aunque todos vuestros mensajes de mi primer peinado eran positivos, yo no teminaba de verme con él y no me sentia muy cómoda, hoy hemos...

Beatriz, miércoles 6-Jun-12 75
Cristina
Nadie hace le combinado india+maldivas??
Cristina, El 15 de Mayo de 2012 a las 10:12

Hola, nosotros nos vamos de luna de miel a India y Maldivas en agosto, y por lo que veo no hay mucha gente que haga ese combinado.

María, lunes 21-Ago-23 138
Cristina
Zapatos morados
Cristina, El 14 de Mayo de 2012 a las 13:30

Hola chicas, este sabado me compré unos zapatos en morado para mi dia B, los estaba buscando en morado pero descalzos por atras. Al final son cerrados y no se parecen en nada a lo que en principio...

Cristina, lunes 21-May-12 16
Elia
Mi peineta, os gusta?????
Elia, El 16 de Mayo de 2012 a las 21:43

Esta es la peineta que me rregalaron hace ya unos meses, navegando, la ví, me enamoré de ella y no me lo pensé. Me pareció muy vintage y mi vestido también me lo parece (al menos a mi, jejeje). En la...

Luna82, sábado 19-May-12 29
Cristina
Cesta para detalles con o sin asa??
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 18:17

Hola chicas, tengo un pequeño problema o no..nose. Tengo unas cestas rectangularse de mimbre, que queria aprovechar para la boda, solo que no tienen asas para agarrarlas. Fui a comprar lazo para...

Olga, jueves 3-May-12 10
Cristina
Alguien ha pedido algo a esta chica???
Cristina, El 20 de Abril de 2012 a las 15:00

Hola, alguien ha pedido algo a la chica de este blog http://maica7.blogspot.com.es/ ? si alguna pidió algo quedó contenta con el resultado?, es que le pedi una diadema, me la decora como yo quiera,...

, sábado 21-Abr-12 6
P
Desesperada con los zapatos
Path, El 2 de Abril de 2012 a las 23:21

Hola chicas!! Q tal? Pues nada, q después de mirar y mirar webs y de visitar y visitar zapaterías SIGO SIN ZAPATOS!!!!!!!!!!! Ya sé que aún tengo tiempo (hasta Septiembre no me caso), pero es q... no...

Lexys, domingo 20-May-12 43
Cristina
Que diadema os gusta mas
Cristina, El 12 de Abril de 2012 a las 12:36

Pues eso para un peinado lateral que diadema os gusta mas.

Cristina, lunes 16-Abr-12 34
Cristina
Duda con mi peinado...
Cristina, El 12 de Abril de 2012 a las 11:24

Hola chicas, tengo una duda con el peinado, os cuento, me fui a hacer una prueba de peinado para ver un poco mas claro lo que queria... me rizaron un poco el pelo y me lo recogieron lateral mas o...

Cristina, viernes 13-Abr-12 9
Cristina
Alguien que haya ido, o este pensando en ir a maldivas?
Cristina, El 22 de Marzo de 2012 a las 14:35

Hay alguien que este pensando en ir a Maldivas o que ya fuera en su luna de miel, es que lo estamos barajando para combinarlo con algun otro sitio. Algun hotel que recomendariais con todo incluido,...

Ana, miércoles 28-Nov-18 12

Grupos generales

Inspiración