Valencia, Valencia · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
13Hola! Debido a la situación de pandemia que estamos viviendo serán bastantes las personas que no puedan acudir físicamente a la celebración. Es por esto que queremos retransmitir la boda en directo,...
Hola! Nosotros nos casamos el 10 de abril (esperamos), y aunque hemos perdido un poquito la ilusión queremos seguir intentándolo. Vamos un poco retrasados con la entrega de invitaciones, tenemos el...
Holaa, yo tambien me caso ese dia.
Hola! Me caso en noviembre de 2021 en valencia y estoy en plena busqueda de un lugar intimo y low cost para una boda intima de unas 30 personas, alguien me recomienda alguna cosita? Gracias de...
Podría alguna ayúdarme un sitio en valencia para comprar que sea de 18k que sea un precio justo alguien me recomienda alguna joyería o artesanos gracias 😊
Hola chicas! Estoy buscando vestido pero con esto del COVID no se si es posible hacerlo con amigas ya que en Rosa Clará pone que solo un acompañante 😑... es en Barcelona si tenéis alguna info os lo...
Hola! Me caso en octubre del año que viene. No quiero gastarme mucho dinero en el vestido. Mi tope son 1000e pero no veo nada con ese precio. Alguien me puede ayudar o conoce algún sitio? GRACIAS!
Buenas, quisiera saber sitios chulos y que sean recomendables que conozcais. No quiero un típico vídeo de La Ciudad de las Artes o l'Albufera. Quisiera algo con alguna de estas características (...
Buenas a todos, Mi pareja y yo habíamos pensado casarnos este 2020 pero por unos temas y otros al final lo haremos en 2022. Como todos empezamos por buscar el lugar de la boda y queremos saber un poco...
Hola chicas, Nos casamos el 24 de abril, y aunque aún quedan unos cuantos meses para tal fecha estamos inquietos por las medidas que se puedan tomar y no poder terminar celebrando la boda. Qué...
Hola a todas!! Mi duda es la siguiente.... luna de mil donde?? Yo en mi caso queríamos ir a Vietnam Camboya y bali, pero después de lo que esta pasando hemos decidido cambiar de destino... nuestra...
Hola a todas, Estamos buscando un sitio donde puedan acoplarse a un presupuesto de todo incluido por 70€/comensal. Sería solamente el banquete ya que la ceremonia será religiosa. Será una boda de...