Ir al contenido principal
L
Laura

Rute, Córdoba · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2756días 2hrs
Elisabeth
Regalo para embarazada
Elisabeth, El 11 de Septiembre de 2018 a las 09:28

Bueno chic@s, a falta de 3 días para mi gran día durante hoy os enseñaré ya las dos últimas cositas grandes que tengo, no os he enseñado alguna chorradilla de decoración pero la vida no me ha dado...

Maria Peke, lunes 24-Sep-18 23
Diana
Ayuda, canción tarta 🎂!!
Diana, El 24 de Agosto de 2018 a las 21:18

Chic@s, necesito vuestra ayuda. Nos falta elegir la canción para la entrada y corte de la tarta 🎂, estamos bloqueados. Que canción pondríais vosotr@s??

Olga, lunes 27-Ago-18 25
Juana
Ayudaaaa evitar rozaduras piernas dia b
Juana, El 17 de Julio de 2018 a las 11:13

Hola comu!!!! Necesito ayuda porfi!!! Como podeis intuir por el titulo tengo el problema de que tengo piernas anchas y me rozo con los muslos, mi vestido es de corte sirena y tiene el escote de la...

Fátima, martes 7-Ago-18 96
L
Tarjeta de agradecimiento
Laura, El 8 de Julio de 2018 a las 18:43

Hola!! Estoy buscando ideas para las tarjetas de agradecimiento, pero me surge la siguiente duda: poner una tarjeta en el plato de cada invitado o poner una por pareja (al igual que s hace con el...

Cristina, lunes 9-Jul-18 9 299
Nuria
Mi momento espía
Nuria, El 1 de Julio de 2018 a las 01:05

Bueno chicas pues he diseñado mi momento espía espero q os guste me he fijado de otros pero lo he personalizado, lo pondré en la mesa junto con los cuadernos de información de tradiciones de boda ...

Maricarmen, martes 10-Jul-18 29
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Arroz terminado y mis cajitas rellenadas listas!!
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 24 de Marzo de 2018 a las 13:30

Buenas tardes de sabado gente!! Pues ya hice un post con una tanda de tres colores que fueron rojo amarillo y fucsia... Pues luego hice naranja, turquesa, morado, verde y azul!! Y como podeis...

Azuquita, sábado 26-May-18 52
Sonia
Detalles mujeres!!
Sonia, El 29 de Enero de 2018 a las 20:11

Hola bonitas!!! Pues aquí están por fin mis detallitos para las mujeres! Los acabo de terminar. No queríamos gastarnos mucho en esto así que decidimos coger las llaves que son bolígrafos por...

Carmen, martes 30-Ene-18 50

Grupos generales

Inspiración