Gandia, Valencia · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Por fin ha llegado, y no brilla el sol como hubiese querido, pero nada logrará empañar este día porque si el sol no brilla, brillaremos nosotros por él. Ha sido un año de preparaciones, de mucho...
Pero que le pasa al tiempo, no para de llover .....nos casamos este sábado, se que no depende de mí y todas esas cosas que se suelen decir.. pero estoy q me tiro de los pelos!!! Algun a más que se...
Hola chicas, aun nos falta mucho para el día B, vosotras ya teneis algo mirado?
Buenas a tod@s Pensaba que me casaba sin tener reservado el viaje jejeje . Una mudanza muy inesperada, ha complicado los preparativos de todo, pero al final, hoy hemos podido reservar. Nos íbamos a ir...
Pues eso mismo, queria saber de la.gebte que se casa en esta fecha donde ireis de luna de miel, nosotros hacemos combinado de 4 dias nueva york y 5 en punta cana.
Holaaaa comuuuuu!!!!! Parece mentira como pasa el tiempo... me quedan 6 meses justos!!!! Es una mezcla de felicidad-nervios-miedos 👏🏼🎉 creo que voy bastante bien de tiempo!!! Aún me quedan los...
Desde junio que tengo fecha, antes de verano me puse con la búsqueda aunque luego la dejé un poco parada. En Septiembre me puse otra vez a ello pero nada, he ido a casi todas las marcas más conocidas,...
Hola muy buenas, alguna se ha hecho el vestido con Rubén Hernández? Quería saber cómo es más o menos de precio, gracias!