Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Chic@s creo tenerlo todo controlado, pero la música de los platos me trae loca, necesito música que empiece ya muy a tope. Haber si podéis darme ideas y ayudarme. Gracias 😊
¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...
¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...
Holaaaaa, a menos de 1 año, como lleváis los preparativos? Nosotros hoy hemos entregado y firmado los papeles del expediente matrimonial. Y creo q el siguiente paso en un par de meses, será la...
Así quedaron nuestros detalles de boda, cactus para ellas y aceite para ellos. Un regalo económico y que a la gente gusto mucho!
Hola! Me gustaría saber si alguien va o ha ido a París o Disneyland Paris de viaje ya sea d novios o no. Q me comente secretillos, trucos de que ver en pco tiempo, cuánto vale las cosas entradas y...
Buenaaaas!! Con los papeleos del juzgado ya tramitados, con fecha para abrir el expediente matrimonial el 20-3-18... ayer ya hicimos la paga y señal del restaurante para nuestro dia B... y esque nos...
Hoy hemos estado haciendo una previsión de gastos, ya hicimos una al principio, cuando todo estaba en el aire, pero ahora que ya hemos contratado cosas y chequeado todos los precios, esta es más...
Hola boder@s!!! Estoy buscando invitaciones de disco de vinilo, solo que las que encuentro no tienen soporte, que va a hacer mi abuela si no lo puede lucir??? Jajajaja la cosa es si sabéis de...