Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

2623días 8hrs
Rocio
Música platos
Rocio, El 4 de Febrero de 2019 a las 23:51

Chic@s creo tenerlo todo controlado, pero la música de los platos me trae loca, necesito música que empiece ya muy a tope. Haber si podéis darme ideas y ayudarme. Gracias 😊

Bodas.net, martes 5-Feb-19 14 463
Cris
¿Cuántos proveedores has contratado?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.782 1
Alba
Tu boda: ¿de día, tarde o noche?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.899
Bodas.net
¿En qué año te casas?
Bodas.net, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
Rocio
Novios que nos casamos el 2 de Marzo de 2019 en Barcelona
Rocio, El 20 de Marzo de 2018 a las 23:16

Holaaaaa, a menos de 1 año, como lleváis los preparativos? Nosotros hoy hemos entregado y firmado los papeles del expediente matrimonial. Y creo q el siguiente paso en un par de meses, será la...

Rocio, viernes 23-Mar-18 4
Nathalie
Detalles ( cactus y aceite)
Nathalie, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:36

Así quedaron nuestros detalles de boda, cactus para ellas y aceite para ellos. Un regalo económico y que a la gente gusto mucho!

Vanessa, jueves 26-Oct-17 32
Carmen Mari
Destino Paris,disneyland París
Carmen Mari, El 13 de Octubre de 2017 a las 20:53

Hola! Me gustaría saber si alguien va o ha ido a París o Disneyland Paris de viaje ya sea d novios o no. Q me comente secretillos, trucos de que ver en pco tiempo, cuánto vale las cosas entradas y...

Carmen Mari, sábado 14-Oct-17 31
Rocio
Paga y señal del banquete
Rocio, El 13 de Octubre de 2017 a las 19:17

Buenaaaas!! Con los papeleos del juzgado ya tramitados, con fecha para abrir el expediente matrimonial el 20-3-18... ayer ya hicimos la paga y señal del restaurante para nuestro dia B... y esque nos...

Eli, lunes 16-Oct-17 8
Diana
¿por cuánto os va a salir la boda?
Diana, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:56

Hoy hemos estado haciendo una previsión de gastos, ya hicimos una al principio, cuando todo estaba en el aire, pero ahora que ya hemos contratado cosas y chequeado todos los precios, esta es más...

Cris, jueves 15-Mar-18 108
Arya
Ayuda! invitaciones de disco/vinilo
Arya, El 23 de Agosto de 2017 a las 15:55

Hola boder@s!!! Estoy buscando invitaciones de disco de vinilo, solo que las que encuentro no tienen soporte, que va a hacer mi abuela si no lo puede lucir??? Jajajaja la cosa es si sabéis de...

Rocio, viernes 25-Ago-17 7

Grupos generales

Inspiración