Barcelona, España · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2018
Hola a todas! Me caso en breve y desgraciadamente mi padre murió este año. Es mi segunda boda y tengo 2 hijos, por ello he decidido darle el protagonismo a ellos en la entrada de la novia. Mi idea...
Buenos días novios, Qué alegría conocer a parejas que dan el paso el mismo día que nosotros. Espero que los preparativos estén yendo bien, que lo estéis disfrutando. ¿Dónde os casáis? ¿Cuántos sois?...
Hola! Pues os cuento, nosotros hemos decidido de baile de novios bailar un tango, el de por una cabeza que a mi chico le encanta. La cosa está en que mi chico es una tabla bailando, vaya que no tiene...
¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....
Holis Y ahora es el turno de poner a duelo los complementos de novio. ¿Por cuál te decantas? 1. Los gemelos de Adrián 2. Los gemelos de Gustavo *** Sigue aquí >> 2 bodas, 2 CARTELES. ¿Cuál gana?...
¡Hola cariñetes! Seguimos con este duelo de novias reales y ahora toca escoger... ¿Miriam o Silvia? ¿Qué ramo gana? 1. El ramo de Mirian 2. El ramo de Silvia *** Sigue aquí >> 2 bodas, 2...
Hola chicas y chicos!!! Pues me quedan solo 4 meses y aún me quedan muchas cosas por hacer. La verdad es que nunca me he estresado con la boda y no soy la típica novia que lo tiene preparado todo...