Ir al contenido principal
G
Gloria

Mutxamel, Alicante · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3122días 9hrs

5
Bodas.net
Qué zapatos eliges: ¿A o B?
Bodas.net, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.754
Amaya
Ayuda con el peinado!🙏🏻
Amaya, El 11 de Febrero de 2018 a las 12:03

Hola chicas, no soy de las que suelo dudar mucho en nada, pero no tengo ni idea, pero ni idea de qué peinado hacerme el gran día. Os cuento llevo un vestido de sirena, de encaje, con escote corazón y...

Ana Belén, lunes 5-Mar-18 118
Arya
Recambio zapatos, cuñas o converse?
Arya, El 10 de Febrero de 2018 a las 09:48

Hola! Evidentemente siendo yo no voy aguantar toda la noche con tacones ya que mi boda se va a alargar y hasta hemos alquilado un local para seguir la fiesta en privado así que....que hago??? Me pongo...

Cristina, lunes 19-Feb-18 70
María
Boda al aire libre o espacio cerrado?
María, El 10 de Febrero de 2018 a las 13:40

Buenas chicas!! Me caso el día 19 de octubre del año que viene, será una boda de mañana. Quiero ir mirando sitios para la celebración, pero no sé por cual decantarse ya que a mí me gusta algo al aire...

María, miércoles 14-Feb-18 89
Carla
Clases de baile
Carla, El 9 de Febrero de 2018 a las 17:49

Hola!!! Por si alguna está pensando en realizar un baile de boda o bailar con sus damas o familia, y no sabe por donde empezar. Os recomiendo "Con los pies en el aire ". 25 euros la pareja y va a...

Cris, lunes 12-Feb-18 19

Grupos generales

Inspiración