Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
Pues que decir es la primera vez que me caso , aunque con mi anterior pareja tuve una relacion de 16 años y 3 hijos, laura de 20 , Alberto de 17 y Víctor... Ver más
Pues que decir es la primera vez que me caso , aunque con mi anterior pareja tuve una relacion de 16 años y 3 hijos, laura de 20 , Alberto de 17 y Víctor de 15. Actualmente tengo otros dos hijos con mi marinovio, Jorgito de 2 añitos y Thiago de 1.. Llevo tanto tiempo soñando con el dia de mi boda que me parece hasta raro decir ME CASO..jajajajaj Es la primera y por mi parte la ultima..
- Novia Adicta
- 845 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Sera algo sencillo y muy familiar , solo familiares as directos...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
280
Pues veréis, estoy por comprarme un vestido que me chifla y me tiene enamorada pero me gustaría hacerle un par de arreglitos... como ponerle manga larga (la boda es en Invierno). sabéis de alguna...

Por fin ha llegado mi día, durante estos 9 meses de preparativos he visto como muchas de vosotras os ibais casando y escribíais post como el q escribo yo hoy, no podía imaginar q sentíais pues hasta...

Ahora si que si! Chicas del 6 de Octubre ya nos quedan horas y estoy pletórica, feliz, nerviosilla y emocionada! Mucha felicidad para todas la chicas de este finde que seguro nos irá fenomenal!! 😍😍😍
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Rocío
Hace 1728 días
Participé en el post de Ana Belén
Hace 2392 días
Participé en el post de Johani
Hace 2393 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración