Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3107días 6hrs
Vanesa
Duda cuadro playmobil
Vanesa, El 18 de Agosto de 2015 a las 07:58

Hola chicas. Anoche me puse a hacer mi cuadro de playmobil y resulta que no me entran los muñecos en el cuadro. Es el Ribba de Ikea. Y el vestido de la novia es tan ancho que no cabe.¿ Me podeis decir...

Angeles Cq, martes 22-Nov-16 35
Anna
¿A qué edad dijiste que te casabas? ¿Se cumple?
Anna, El 13 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!!! ¿Cómo estáis? Si eres de las que desde pequeña ha soñado con pasar por el altar, seguramente algún día hablando con tus amigas o incluso tu parejahas dicho la típica frase de "Yo me...

Voladora, viernes 18-Sep-15 90
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Vanesa
Decoración copas
Vanesa, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:12

Hola chicas. Tengo varias dudas. Una de ellas. Cómo fregais las copas decoradas? Yo quiero decorarlas, pero estoy pensando en como limpiarlas. No vamos a beber en ellas después de manusearlas. Si...

Esmeralda, viernes 4-Sep-15 5
Vanesa
Copas decoradas
Vanesa, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:50

Buenos días chicas Necesito saber como limpiais vosotras las copas ya decoradas, porque aunque las tenga limpias antes, se manusean. Y luego no se como limpiarlas. Por que si pongo un lazo, o cola de...

Carla, viernes 25-Dic-15 2 391
Cintia
Fotógrafo los cost toledo
Cintia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:19

Hola me caso el año que viene y estoy alucinando con los precios de los fotógrafos. No dudo de la profesionalidad de ellos pero no estamos dispuestos a dar ese dinero. Podríais recomendarme alguno que...

Lucia, domingo 5-May-19 16
Sara
¿Con qué estilo de belleza te quedas? - El peinado
Sara, El 27 de Julio de 2015 a las 10:24

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.297
Marlin
¿organizar mesas?familia/amigos
Marlin, El 5 de Agosto de 2015 a las 18:05

Como organizarias las Mesas? A un lado Familiares novia? en medio amigos y al otro extremo Familiares novio?

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 13
Ani_84
Novias 26 de septiembre 2015
Ani_84, El 15 de Enero de 2015 a las 10:34

Chicasssss me caso el 26 de septiembre y keria saber cuantas compartimos dia y dnd!!!! Yo en sta coloma de gramanet ( barcelona) y hacemos el convite en terrassa. Como lo llevais????

Maria, miércoles 9-Sep-15 70
A
Coro rociero
Anaaa, El 6 de Julio de 2015 a las 23:54

Hola chicasss!!! Alguna sabe de coros rocieros en Toledo para bodas??? Estoy buscando y no encuentro.

Diana, sábado 5-Sep-15 6
Galega
Vestido por internet en vbridal!
Galega, El 21 de Mayo de 2015 a las 21:47

Hola a todo el mundo! Abro este debate debido a las dudas que siempre veo en las chicas sobre si comprar o no por internet. Antes de nada aclarar que llevo un año a vueltas con el tema, no ha sido ver...

Vanesa, miércoles 6-Sep-17 38
Vanesa
Ayuda cumple de mi hermana en mi boda.
Vanesa, El 31 de Mayo de 2015 a las 09:41

Hola buenos días. Necesito vuestra ayuda. Mi hermana hace los años el día de mi boda. Me gustaría hacer algo especial, que no olvide nunca. Pero no se qué. Ni que canción poner, ni nada. ¿Me podeis...

Vanesa, lunes 1-Jun-15 11
Carlota
¿cual es la marca de vuestro vestido?
Carlota, El 10 de Abril de 2015 a las 11:54

Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?

Desi, miércoles 6-Jul-16 318
Guacimara
Crucero por el mediterráneo 28/09/15
Guacimara, El 20 de Abril de 2015 a las 00:31

Hola a tod@s! Por fin ya nos hemos decidido y tenemos viaje de novios. Nos casamos el 26 de septiembre de este año y nos iremos de crucero por el Mediterráneo el 28 de septiembre es el Msc Armonía que...

Guacimara, jueves 23-Abr-15 14
C
Necesito vuestra opinión
Chini, El 20 de Abril de 2015 a las 09:20

Hola chicas, sin enrollarme mucho..... Vosotras intentáis tener las cosas de la boda en secreto, en plan sorpresa, o vais diciendo cosas?? Mi madre quiere k a sus 2 hermanas (mis tias) sepan más, y k...

Teresa, martes 21-Abr-15 48
Jessica
Nombres de los sobres de las invitaciones
Jessica, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:46

Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...

Belén, miércoles 6-Jul-22 378 38
Martina
Muy depre con mi vestido
Martina, El 19 de Abril de 2015 a las 16:58

Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...

Marilo, viernes 11-Mar-16 372
Crish
Mis zapatos! ahora en el corte inglés!
Crish, El 13 de Febrero de 2015 a las 00:20

Chicas fue amor a primera vista ya que iba por El Corte Inglés a otra cosa. Son como plateaditos pero muy finos, y acolchados por dentro así bastante cómodos! Si a alguna le gusta ahora los están...

Vanesa, domingo 19-Abr-15 31
D
Patricia avendaño. madrid
David, El 16 de Abril de 2015 a las 20:05

¿alguna novia se ha comprado el vestido en la tienda propia de Patricia Avendaño de Madrid? me gustaría leer vuestras experiencias muchas gracias

Menda Garcia, sábado 15-Oct-16 5
M
Triste, depresión... ¿que me está pasando?
Mariquilla123, El 10 de Febrero de 2014 a las 12:41

Hace 8 meses que me casé, los primeros meses estaba triste y yo lo achacaba a que echaba de menos a mis padres, mi perra, mi vida de antes... pero es que ahora sigo igual y ya no echo de menos nada...

Maria, domingo 5-Abr-15 111
A
Regalo a los próximos
Angeles, El 1 de Abril de 2015 a las 23:39

Tenemos un par de parejas q se casan el año que viene y queremos regalarles algo diferente y barato. Alguna idea?

Tania, miércoles 18-Nov-15 21
C
Fotos cerca de carranque ( toledo)
Cristina, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:33

Hola!!! Tenemos una duda y es que nos casamos en Getafe, y lo celebramos en Carranque. Nos gustaría hacernos las fotos el mismo día de la boda pero no queremos que sea muy lejos, queremos estar en el...

Tania, sábado 11-Jul-20 6
M
Ya he terminado mis invitaciones diy!
Merche, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:46

Pues sí! Ya las he terminado y estoy orgullosísima de ellas es sin duda mi DIY favorito. Me han dado mucho trabajo pero ha valido la pena porque son exactamente lo que buscaba. Son únicas y...

Patricia, domingo 6-Mar-16 184
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
F
Los diy's de mi boda
Francesca, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:47

Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...

Beatriz, miércoles 2-Sep-15 244
Mireya
Mis cositas diy
Mireya, El 18 de Marzo de 2015 a las 02:03

Hola chicas ya que me va quedando poquito para el gran día b os enseño mis cositas que he ido haciendo todo este tiempo a ver que os parece , espero que k os gusten. Besetes

Pilar, jueves 19-Mar-15 31
Mela
Pétalos en aliexpress
Mela, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:00

Hola chicas... alguna de ustedes ha comprado pétalos en aliexpress??? y si es así... que calidad tiene? merece la pena.

Mela, martes 17-Mar-15 15
Isabel
Todo en secreto?
Isabel, El 14 de Marzo de 2015 a las 22:16

Le enseñareis o le enseñasteis a vuestros maridos la ropa interior o los zapatos o los complementos que llevareis el día de la boda? Yo se lo enseño todo y todo lo comento con él y ya me esta...

Novieta, jueves 19-Mar-15 108
Sara
Chicas casadas!! problemas con las bengalas?
Sara, El 13 de Marzo de 2015 a las 18:24

Hola, muuuy buenas! Esto será breve... A los bellezones ya casadas que pusísteis bengalas en vuestra boda, quizá para la entrada al banquete o para el primer baile... Alguna ha tenido algún problema?...

Alma, lunes 23-Mar-15 20

Grupos generales

Inspiración