Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2011
- Novio Novato
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...
Hola chicas, me gustaría que me aconsejarais acerca de tres sitios en los que estamos dudando para celebrar el banquete, estamos entre NH Palacio de la Merced, el hotel Abba y el hotel Silken....
Hola a todos! La verdad es que tengo una duda, porque ayer discutí con mi madre por esto del grupo de rock. Nosotros nos casamos al mediodia, así que hemos pensado que pinche un dj hasta las 7 de la...
Me gustaría saber de gente que coincida en fecha y en lugar porque en el ayuntamiento no te lo dicen para poner comunitario las flores, sincronizar salidas y entradas, etc. bye
Hola estoy mirando algo para poder regalar a mis amigos y agradecerles su asistencia de forma general, si se os ocurre algo me vais diceindo porfa,gracias!!
Hola, me caso en julio y todavia no tengo fotografo, he mirado algunos de aqui de Burgos pero me parecen cariiiiisimos, si sabeis de alguno que haga buenas fotos y sea mas económico me avisais vale??...
Hola Alguien se ha casado o se va a casar en el Monasterio San Juan (Burgos)