Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Nerja, Málaga · Desde Junio del 2017

G
No se si casarme o no
Gloria, El 27 de Mayo de 2017 a las 13:20

Quiero a mi novio, vivimos juntos desde hace 5 años..hemos decidido casarnos juntos, sin ningun anillo de compromiso ni otro ritual. El problema es que mi novio no me hace feliz porque siempre pasa de...

Arantza, sábado 1-Sep-18 40
Patricia
Echo a veces de menos mi vida
Patricia, El 30 de Junio de 2017 a las 23:53

Pues eso chicas,adoro a mi niño lo quiero millones pero a veces mis amigas me dan envidia,casi ninguna esta casada y sólo 1 tiene niños,disponen de su tiempo para ellas duermen lo que quieren salen de...

Gloria, lunes 3-Jul-17 28
Angeles
Prueba de maquillaje y peinado
Angeles, El 1 de Julio de 2017 a las 17:31

Hola chicasss! Á ver k opináis... hoy he tenido prueba de vestido peinado y maquillaje. La verdad es que llego super contenta porque siempre llevo gafas y quería un maquillaje que no me viera ni muy...

Núria, lunes 3-Jul-17 45
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
E
¿Lanzarás o regalarás el ramo?
Eli, El 1 de Julio de 2017 a las 16:05

¡Hola preciosidades! El momento del ramo es uno de los más esperados y emocionantes del banquete En tu caso: ¿Vas a lanzar o a regalar el ramo?

Elisabeth, jueves 14-Sep-17 51
Alba
5 pasteles de boda de color AZUL
Alba, El 28 de Junio de 2017 a las 20:05

¡Hola preciosas! 5 tartas de boda con un toque azul, una única elección ¿A cuál de estos le darías un mordisco? 1. 2. 3. 4. 5. **** Si buscas más ideas síguenos en Pinterest

Mª Luisa, domingo 23-Jul-17 32
Elena
¿se están riendo de mí?
Elena, El 28 de Junio de 2017 a las 18:54

Hola chicas Tengo un disgusto que no os lo llegais a imaginar. Hace un mes encontramos el sitio de nuestros sueños, algo maravilloso, incluso ha cambiado nuestras expectativas en cuanto a la boda....

Shei, lunes 3-Jul-17 47
Jennifer
Lencería novia
Jennifer, El 2 de Julio de 2017 a las 18:32

Buenas! Tengo un problema que no le encuentro solución... Qué marcas de lencería nupcial me recomedariais? Yo he visto selmark, chantelle, passionata... pero es que vale muy caro... no conocéis...

Fraa, lunes 3-Jul-17 19 676
Magui
Zapatos
Magui, El 2 de Julio de 2017 a las 16:29

Buenas chicas . Para la boda he escojido unos zapatos muy simplones pero que son comodisimos . Tengo los pies muy delicados . No estoy acostumbrada a llevar tacon y se que me empezaran a doler...

Magui, lunes 3-Jul-17 11
Sindra
Mi seatting plan casero
Sindra, El 2 de Julio de 2017 a las 12:56

Pues aquí teneis mi seatting plan. Como podéis ver somos poquitos (unos sesenta) así q dio trabajo pero podía haber sido peor. Yo hice los llaveros y escribí los números de la mesa y pinté el palé. El...

Petty, miércoles 21-Mar-18 69
Silvia
Prueba peinado
Silvia, El 2 de Julio de 2017 a las 17:57

No me decido no estoy acostumbrada a llevar recogidos y me veo rara y mayor

Olga, lunes 3-Jul-17 21
Baby Mrtn
Mangas de tul
Baby Mrtn, El 2 de Julio de 2017 a las 16:16

Alguien ha añadido a su vestido mangas de tul?

Cristina, lunes 3-Jul-17 16
Jennifer
Cuántos ayudantes para repartir regalos?
Jennifer, El 2 de Julio de 2017 a las 17:56

Buenas!! Mi pregunta es que a cuántas personas tienes que llevarte para repartir los regalos? Yo he pensado de ir yo con una dama de honor y mi pareja con un amigo. 2 está bien o mejor 3? Somos 260...

Miriam, martes 18-Jul-17 10 280
Mabel Pines
Ya tengo peinado!
Mabel Pines, El 2 de Julio de 2017 a las 16:48

Ayer me hicieron la prueba de peinado, tendré que llevar extensiones porque mi largo no da para que quede todo lo bien que debe; así que no he subido fotos porque me pusieron unas provisionales para...

Aredba, lunes 3-Jul-17 24
Vanesa
Regalos hombres
Vanesa, El 2 de Julio de 2017 a las 12:26

Hola a todos como lo llevais???? Queria daber que opinais vosotras de regalar a los hombres un kit de semillas de plantar. Y gracias por la ayuda. 😘😘😘Tal que asi: https://goo.gl/images/EPqtcQ

Vanesa, domingo 2-Jul-17 11
Lourdes
Encontré las plantillas de bocadillos
Lourdes, El 2 de Julio de 2017 a las 12:35

Hola a todas ayer os preguntaba por las plamtillas pued bien una Chica de aqui,Olga ,me ha pasado una plantilla y está genial ...pero yo además después de su amabilidad he encontrado dos plantillas...

Alba, jueves 1-Mar-18 65
Mª Del Pilar
Zapatos
Mª Del Pilar, El 2 de Julio de 2017 a las 11:58

Hola chicas!! Quiero pediros opinión sobre estos zapatos que os parecen estos zapatos?? Creía que aunque el vestido no sea blanco irá bien el encaje blanco?? Gracias!!

Aredba, lunes 3-Jul-17 75
Cristina
Prueba de vestido! ! que hago con la cola? ?
Cristina, El 1 de Julio de 2017 a las 15:59

5 meses después he vuelto a ver mi vestido y todavía me gusta más! ! Tiene una cola preciosa, pero quería quitarle la mitad o más, y casi me matan todas! !! Que pensáis vosotras? Es q la veo demasiado...

Nina, lunes 3-Jul-17 91
Mónica
Escote abierto VS cerrado
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuraaas! Empiezo mi parte en este juego de duelos, y vengo pisando fuerte con el escote ¿A ti cómo te gusta más? - Abierto - Cerrado *** Sigue aquí >> Zapatos blancos VS de color...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.501
Rinoa
Lecturas
Rinoa, El 17 de Marzo de 2017 a las 17:38

Hola !!!! Nos han mandado un email larguíiiiisimo para elegir lecturas, las formas de dar el sí quiero, ¿cúantas lecturas se eligen ? el mail tiene unas 40...

Rinoa, domingo 16-Jul-17 18

Grupos generales

Inspiración