Ir al contenido principal
Maria
Maria

Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2017

Novia inexperta

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

1987días 2hrs
Maria
Boda temática señor de los anillos
Maria, El 29 de Diciembre de 2019 a las 00:10

Hola! En 2020 tenemos una boda de El señor de los anillos. Vamos de invitados y tenemos bastantes dudas sobre los trajes, nos gustaría o bien alquilar o si no son extremadamente caros comprar uno, eso...

Ana, martes 31-Dic-19 10
V
Imposible imprimir el cuadernillo rubio de testigos
Veronica, El 27 de Junio de 2018 a las 20:22

Hola chic@s, llevo toda la semana preparando el cuadernillo rubio de testigos y cuando por fin lo termino soy incapaz de imprimirlo en el formato que tiene que ser. ¿Sabéis si en una copisteria me lo...

Alba, jueves 28-Jun-18 7
M
Pruebas/gymkana boda amiga
Mcm, El 24 de Junio de 2018 a las 18:36

Hola!! El julio se casa una amiga. Queremos meter el dinero en una hucha con combinación. Hemos pensado qué en el banquete para qué obtengan los números de la combinación , hacer pruebas a los novios...

Mcm, jueves 28-Jun-18 7
Nere
Detalle de las chicas
Nere, El 27 de Mayo de 2018 a las 12:06

Hola!!!, os acabo de enseñar los detalles de los chicos y toca ahora el de las chicas. Al igual que ellos, lo metimos en una bolsa para que cuando llegaran los invitados ya lo tuvieran en la mesa y no...

Nere, domingo 27-May-18 15
Ana.
Candy bar
Ana., El 11 de Febrero de 2018 a las 16:30

Holaaaa, estoy liada con el tema del Candy bar y no sé donde comprar las chuches para que estén bien de calidad y precio, ¿alguien que ya las haya comprado? ¿alguien me puede reenviar algún debate...

Ana., sábado 17-Feb-18 24
Cristina
Documentos necesarios
Cristina, El 11 de Febrero de 2018 a las 16:28

Hola a tod@s!!! Vereis soy española pero mi pareja es de nacionalidad rumana...sabeis con cuanto tiempo es necesario preparar los documentos que nos hacen falta?, ya que tenemos que solicitar los a la...

Eli, lunes 12-Feb-18 5
N
Alternativa para lanzar ramo
Novia Novata, El 11 de Febrero de 2018 a las 13:32

Holaaa, no es para mi es para una amiga que no se le ocurre q lanzar ya que quiere conservar su ramo...el ramo-camiseta no porque lo hizo otra amiga hace poco....alguna idea?q vais a lanzar las q...

Lydya, domingo 11-Feb-18 13
Marian
Lágrimas de felicidad
Marian, El 11 de Febrero de 2018 a las 10:27

Aquí recién terminadas mis lágrimas de felicidad q os parecen?

Marian, lunes 12-Feb-18 30
G
Grupo novi@as golf retamares 2018!
Gema, El 12 de Marzo de 2017 a las 06:35

Hola chic@s! he hecho este grupo para bodas en Golf Suites Retamares del 2018. Para poder comentar ,ir resolviendonos dudas y poder ayudarnos en todo lo posible. Alguien tiene ya la fecha cogida alli?...

Maria, viernes 23-Ago-19 27
J
Donde os casáis???
Jennifer, El 1 de Febrero de 2018 a las 01:20

Hola chicas estoy indecisa con varias fincas...donde os casáis????

Er18, martes 13-Feb-18 28
Lorena
Despedida conjunta o cada uno por su lado?
Lorena, El 10 de Febrero de 2018 a las 17:38

Hola chic@s!! Vosotras de que sois de despedida conjunto o cada uno con sus amig@s? Nosotros tenemos claro que cada uno va a hacer la suya, pero nos gustaría hacer alguna actividad todos juntos por la...

Claudia, jueves 15-Mar-18 27
M
La menstruación el día de la boda
Maria, El 10 de Febrero de 2018 a las 14:22

Hola chicas... OS vengo a pedir consejo porque estoy indecisa. Por supuesto lo voy a consultar con un profesional. Pero me gustaría conocer otras opiniones de chicas que estén en la misma situación....

Myriam, sábado 17-Feb-18 34
Cris
¿Sentarías algún amigo en la mesa presidencial?
Cris, El 9 de Febrero de 2018 a las 20:05

¡Hola novios y novias! En la mesa presidencial suelen estar las personas más cercanas a la pareja ¿Sentarías algún amigo en ella?

Aredba, domingo 11-Feb-18 30
M.m.j
Regalareis algo especial a vuestra pareja???
M.m.j, El 31 de Enero de 2018 a las 16:45

Buenas chicas!!! viendo debates y tal, me surge una duda... regalais algo especial a vuestra pareja ese día??? besos

Ana, domingo 11-Feb-18 16
Cristina
Nuestras invitaciones
Cristina, El 3 de Enero de 2018 a las 09:20

Buenos días comu!!! Estoy súper feliz, ayer enviamos nuestras primeras invitaciones a las personas que viven lejos, ahora sí que comienza la cuenta atrás 👏👏, que nervios. Os enseño fotos de nuestra...

Cristina, miércoles 3-Ene-18 24
Maria
Al fin encargué mi vestido
Maria, El 29 de Diciembre de 2017 a las 19:00

Hola Chicas y chicos de la comunidad, la verdad que esta semana estoy súper contenta porque ya por fin me decidí por el vestido, al final uno de los primeros que me probé.....amor a primera vista y...

Alicia, sábado 30-Dic-17 9 576
R
Ya tengo bata y camisón
Rosa, El 28 de Diciembre de 2017 a las 23:16

Pues lo conseguí mi camisón y mi bata en lidl la calidad es buena no se transparenta eso sí necesita un buen planchado ... tallas bastante grandes uso normalmente una m y de la bata cogí s y m para...

Maria, viernes 29-Dic-17 10
Marta
Mi marido ha reconocido la utilidad de esta web
Marta, El 26 de Diciembre de 2017 a las 14:12

Como dice el título del debate creía que esas palabras no iban a salir de su boca pero estaba equivocada. Aprovechando el fin de semana de Navidad hemos estado seleccionando la música que queremos que...

Ally, jueves 28-Dic-17 22
Siham
Música..
Siham, El 26 de Diciembre de 2017 a las 15:55

Buenas chicas!! ¿Que pondríais en vuestra boda musica en directo o un 'dj'?

María, martes 25-Sep-18 26
Virginia
Canciones
Virginia, El 26 de Diciembre de 2017 a las 16:00

Hola chicas! Hoy que no trabajo estaba mirando cuantas canciones hay que poner en la boda, por ir organizándome. Nos casamos por lo civil, las que tengo "claras" son: 1- ¿Entrada invitados? 2- Entrada...

Marina, miércoles 27-Dic-17 12
Raqui
¡ideas fiesta temática preboda!
Raqui, El 26 de Diciembre de 2017 a las 20:01

¡Hola! Me caso el próximo 20 de Octubre en el Pirineo, al celebrar nuestra boda fuera la idea es pasar todo el fin de semana allí. El viernes haremos un picoteo y nos estamos planteando hacer una...

Eli, miércoles 27-Dic-17 16
Mdelmar
¡llegó! 😍
Mdelmar, El 26 de Diciembre de 2017 a las 21:03

Yo pensaba que nunca escribiría este post, pero hoy, en nuestra casa, con todo lleno de trastos, mi chico me ha cogido la mano y me ha dicho que si quería casarme con él, yo solo pensaba.. ¡Me está...

Mdelmar, miércoles 27-Dic-17 62
Patricia
Mañana es un gran día
Patricia, El 26 de Diciembre de 2017 a las 23:57

Bueno hermosas mañana me toca ir de tiendas bodil y esque porfin voy a ir a mirar vestidos en Pronovias y rosa Clará arenal en Madrid. Algún consejo???

Patricia, jueves 28-Dic-17 23
Veronica
Portalianzas☺️
Veronica, El 26 de Diciembre de 2017 a las 18:06

Hola!!!tengo dudas entre estos dos portalianzas , me gustaba la idea del azul, como los que he visto que hacéis alguna, y luego he comprado el blanco, si no lo uso para eso lo pondré de decoración...

Patricia, miércoles 27-Dic-17 52
Patricia
Converse
Patricia, El 26 de Diciembre de 2017 a las 18:19

¡Buenas tardes chicas! De converse va la cosa. Os vengo a preguntar a las que habéis llevado converse el día de vuesta boda y a las que tenéis pensado llevar, qué cuál os gusta más, si las de talle...

Patricia, sábado 15-Ago-20 196
Lara
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2018 en Madrid
Lara, El 16 de Septiembre de 2017 a las 20:29

Hola chic@s del 20 de octubre. Como lo llevais? Teneis ya algo reservado?

SHEY, viernes 19-Oct-18 83
María
Tarjeta con número de cuenta.
María, El 22 de Noviembre de 2017 a las 00:03

Hola,quería saber las que vais a incluir la tarjeta con el número de cuenta junto con la invitación, habéis puesto algún texto o simplemente el número de cuenta sólo y ya está. Yo tengo pensado poner...

María, jueves 23-Nov-17 45
Nati
¿A dónde irás de luna de miel?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.643
E
¿A qué hora terminará la barra libre?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.635
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.676
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.680

Grupos generales

Inspiración