Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid

Boda temática señor de los anillos

Maria, el 29 de Diciembre de 2019 a las 00:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Hola!

En 2020 tenemos una boda de El señor de los anillos. Vamos de invitados y tenemos bastantes dudas sobre los trajes, nos gustaría o bien alquilar o si no son extremadamente caros comprar uno, eso si queremos que sean disfraces bonitos que no parezcan del chino.¿ Sabéis de algún sitio que ofrezcan este tipo de servicios ?

Un saludo

Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Diciembre de 2019 a las 12:15
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Aquí te dejo algunos debates de otras parejitas que han asistido a bodas con esta temática para que puedas preguntarles y coger ideas Smiley tongue

    Boda del Señor de los Anillos

    Boda inspirada en el señor de los anillos

    Nuestra temática del señor de los anillos

    ¿En qué personaje de la saga queréis inspiraros?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,mi boda también va a ser temática del senor de los anillos,y yo entiendo que la gente no quiera ir disfrazada.A mi me gusta un montón como queda un vestido normal ,pero con alguna tiara élfica,y pelo largo aunqe sea una peluca .Y para el novio el traje de hobbit es sencillo,y no parece tan de disfraz.No sé,yo creo que en el término intermedio está la clave xD

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    A ver que vamos encontrando

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trajes buenos en Maties- tienda de toda l vida y de gran calidad.
    Pero, aunque la temática sea del señor de los anillos, cercioraros que desean que los invitados vayan vestidos de la temática.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fueses de arwen pues con capa gris,traje blanco o grisBoda temática señor de los anillos 1

    largo y tiara ..Boda temática señor de los anillos 2

    Boda temática señor de los anillos 3

    Boda temática señor de los anillos 4

    Boda temática señor de los anillos 5
    Boda temática señor de los anillos 6

    Boda temática señor de los anillos 7


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir de elfa y elfo es fácil...podeis buscar capas cómo estás aquí te dejo foto de tres colores con su precio y enlace ...son de terciopeloBoda temática señor de los anillos 8

    Boda temática señor de los anillos 9

    Boda temática señor de los anillos 10

    Boda temática señor de los anillos 11

    https://www.amazon.es/mxjeeio-labellevie-halloween-terciopelo-fangbanger/dp/b07whrdpsh/ref=asc_df_b07whq64gg/?tag=googshopes-21&linkcode=df0&hvadid=387567660394&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=10557371992546035685&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049191&hvtargid=pla-830129871989&psc=1&th=1




    Boda temática señor de los anillos 12
    https://m.es.aliexpress.com/item/4000192594661.html?sendgoodscountry=&servicename=cainiao_economy&tmlog=&businesstype=$couponsharedto.biztype&invitationcode=$couponsharedto.spreadcode&spreadtype=$couponsharedto.spreadtype



    Boda temática señor de los anillos 13
    https://www.amazon.es/mibuy-renacentista-caballero-halloween-%ef%bc%88negro%ef%bc%8cfree%ef%bc%89/dp/b07yclgy7x/ref=asc_df_b07yclgy7x/?tag=googshopes-21&linkcode=df0&hvadid=387567660394&hvpos=1o7&hvnetw=g&hvrand=10557371992546035685&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049191&hvtargid=pla-824687221614&psc=1


    Boda temática señor de los anillos 14
    Para ir x ejemplo para ir de tauriel puedes ir de negro debajo con capa verde (yo eligiria la primera q envié) y pondría cinturón ancho marrón y muñequeras q puedes hacertelo con alguna tela rígida,de imitación cuero..con botines ..los pelos no hace falta q sea igual tmpk jjaajjj y orejas las vendennnn igual q el arco en juguetes de nińos o en un bazar..
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que os lo haga una costurera.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!
    De chica, como te comenta Belén, puede ser más fácil. Si te compras una tirara bonita, y una capa o mangas alargadas, puedes parecer una hermosa elfa.
    Mi tía se casó en octubre y de segundo traje, los 2 alquilaron uno. Pero nos dijeron que incluso alquilado se gastaron un pastón.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para chica será más fácil adaptar vestidos y ponerle ciertos complementos para que parezcas una elfa, x ejemplo, para él puede ser algo más complicado.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías comprar un vestido bonito y añadirle complementos para que parezca temático, porque sino quizás encuentres disfraces, pero no sé si serían lo suficiente buenos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración