Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Experta Junio 2012 Valencia

Soy la unica que engorda?

Yuva25, el 17 de Mayo de 2012 a las 12:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 114

Hola xicas...

Se supone (o eso pensaba yo..) que con los preparativos y nervios de la boda se adelgaza aunque sea un poquito, pues bien,

Debo de ser la unica que ENGORDA!!!

La primera vez que me probe el vestido (principio diciembre) me venia algo grande y me lo entraron. y pesaba 68.

La segunda vez me venia algo justo, pero lo dejaron asi xq se suponia que seguro q adelgazaba un poquito, (ya pesaba 70 febrero)

La tercera vez (la semana pasada) resulta que me viene mas bien muy justo y me tienen que sacar un dedo de cada lado, ( pesaba 72)

Y esta mañana me he pesado y 72'6.... a este paso no entro en el vestido. Encima me noto super hinchada, este mes no me ha bajado la regla ya que he seguido con las pastillas para cambiarme la fecha y q no m toque para la boda.

A todo esto tengo mas hambre de lo habitual, y solo me apetece comer cosas no saludables. Pero hasta hoy, voy a controlarme un poco porque si no no me podre casar... al menos con mi vestido...

A que soy la unica que le pasa?

Algun consejo?

Tengo 20 dias hasta la prueba del vestido, algo perdere,n? :'(

114 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Junio de 2023 a las 11:59
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy en misma situación. ¿Que hiciste a final? Gracias!!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo tu misma hinchazon puede ser pq aun no te bajo la regla este mes. Y yo soy como tu, desde luego los nervios me dan un hambre y una ansiedad escandalosa. Mi trabajo es familiar y como es propio tenemos un estres encima que me comeria una vaca llena de pajaritos... pero me aguanto... es lo unico que puedo decirte. A aguantarse... hago mis comidas normales y sobre todo una cena muy muy light que es lo que me ayuda a perder algun kilito cada 1 o 2 semanas dependiendo. Tranquilidad cielo ya falta poco.
    • Responder
  • Elide
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Elide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me paso....fueron 2 kilos pero para el vestido suficiente. La ultima semana hasta la ultima prueba 2 dias antes d la boda...a batidos sustitutivos.... y valio la pena....el vestido perfectooooo
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo contrario!! Con los nervios se me cierra el estomago no me entra nada y no paro ni sentada!! Miedo me da que me tengan que meter cada vez mas el vestido!! Creeme que las dos situaciones son horribles
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay mal que x bien no venga. Yo con el tema estar en reposo 20 dias he comido muy muy poco, para no engordar, y el otro dia fui a la prueba y me baila el vestido por todos sitios. asi q mu contenta, porque iba con miedo a q no me cabiese y he perdido 4kgs, espero perder algo mas de aqui a la boda porque como estaba con muletas me cogeran pa arreglarlo a principio de mes.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dieta y ejercicio un hábito saludable 5 comidas diarias, evitar azúcares bebidas con gas,hidratos verdura diaria fruta y proteina cocinar cocido plancha y horno desayuno completo fruta en ayunas sobre todo kiwis piña manzana con cáscara leche desnatado y cereal integral, o avena o tostada integral entre horas media mañana y tarde yogures desnatados o fruta y comidas y cenas a base de lo q comente antes pero sobre todo durante la noche cenar poco y 2 horas antes de ir a comer como mucho un día la semana arroz( en ensalada) o legumbre con verdura y cocinado sin grasas, beber más de 2 litros diarios y media hora diaria mínimo ejercicio no picar entre horas,la lechuga fuera es muy flatulenta, la verdura de hoja verde, infusiones entre horas el te verde ayuda mucho ( sin azúcar) algunos conejillo espero que os ayude ( trabajo en gym)
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejillo jejej
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dieta y ejercicio un hábito saludable 5 comidas diarias, evitar azúcares bebidas con gas,hidratos verdura diaria fruta y proteina cocinar cocido plancha y horno desayuno completo fruta en ayunas sobre todo kiwis piña manzana con cáscara leche desnatado y cereal integral, o avena o tostada integral entre horas media mañana y tarde yogures desnatados o fruta y comidas y cenas a base de lo q comente antes pero sobre todo durante la noche cenar poco y 2 horas antes de ir a comer como mucho un día la semana arroz( en ensalada) o legumbre con verdura y cocinado sin grasas, beber más de 2 litros diarios y media hora diaria mínimo ejercicio no picar entre horas,la lechuga fuera es muy flatulenta, la verdura de hoja verde, infusiones entre horas el te verde ayuda mucho ( sin azúcar) algunos conejillo espero que os ayude ( trabajo en gym)
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa, cuando estoy nerviosa engordó y es horrible porque entre el trabajo, la casa, las niñas y la boda estamos muy nerviosos
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y biene con V no con B que duele a la vista jeje
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón como la regla me venía el día de la boda jeje
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual que a ti, me caso en 45 días y como la boda me venía el día de la boda no he hecho descanso en Agosto y sigo tomando las pastillas hasta la semana que biene que ya hago el descanso por fin, me siento muy inchada debe de ser lo de las pastillas alomejor no?
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me esta pasando lo mismo!! lo unico que aun me queda mucho pa la boda! Pero a este paso voy a ir rodandoo, cada vez que me pedo he aumentado algoo! Ya le tengo miedo a la bascula!
    • Responder
  • Analora
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Analora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes seguro q pierdes eso kilitos que te sobra eso si te doy un consejo hazte un menu semanal y ponlo en la nevera, compra exclusivamente lo que necesites para esa semana asi primero como tienes el menu preestablecido no podras comer cualkier cosa y segundo como no tienes "guarradas" en casa cuando te entre la tentacion no caeras. A mi me queda un año pero ya me he puesto a dieta, porque tiendo mucho a engordar y este verano he estado a tutiplen y quiero perder bastante para la boda. Suerte y disfruta dr tu dia que estars guapisima sea como sea
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso le comente a mi madre...mama seguro que adelgazo con los nervios...y sabes que me dijo mi madre??? No, adelgazaras porque estas a dieta o estaras...ninguna novia adelgaza comiendo normal...si se adelgaza es porque se cuidan...Eso es un mito total.

    Con los nervios y la ansiedad al 80% de las personas les da por comer...yo despues de navidad perdi 5 kg ahora voy perdiendo poco a poco y voy por 69 kilos...minimo espero adelgazar hasta los 65 lo ideal seria los 63.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo... cada prueba que iba me estaba un poco más pequeño.... Y eso que yo intentaba controlarme, salir a andar, comer algo menos... Pero nada, que seguía engordando. Pues me casaba un sábado, ese mismo lunes llamé a la tienda y le dije a la chica que seguro que no entraba, me dijeron que fuera a ver, pues fui y efectivamente me faltaban 2 dedos para poder cerrarlo... corriendo se pusieron a sacarme una talla y me dijeron que fuera el viernes a recogerlo, yo me fui fataaaal y pase unos días super nerviosa, algunas de mis amigas me decían que no podía ser, que seguro que me habían pedido un vestido más pequeño y cosas así... total que el viernes cuando fui a recogerlo volví a probarmelo y no podía respirar... ya no daba tiempo a sacarle más, a parte que no había de donde sacar, total que no me pude poner el sujetador que me había comprado!!! Fui sin sujetador, la verdad que no se notaba pero después de haberlo comprado pues no veas la gracia........ Y el día de la boda iba apretadilla, pero iba! Así que no te preocupes que lo que te pasa a ti nos ha pasado a muchas y tiene soluciones!! :-)
    Luego adelgace y en la postboda el vestido me estaba como un guante!!!
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En que consiste el producto que comentas?
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que adelgazarás en esos 20 dias!!! Anda mucho, bebe agua y no comas cosas que no debas, ya lo sabes tu. Yo empecé queriendo quitarme un par de kilos y debido a una medicacion y un problema de salud ahora quiero quitarme 13... asi que no eres la unica quese encuentra asi Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa tb, con los nervios me apetece comer comida basura, pizza hamburguesas, gusanitos ,cerveza. Además hubo un mes que quedaba casi todos los días para ir de cañas y dar las invitaciones. Y así me paso, que me lleve un susto morrocotudo en la primera prueba de vestido! Pero seguí dieta y sali a correr todos los días y en un mes he bajado 4kg. Animo q con dieta sana y ejercicio se puede!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de cada una, hay gente que con los nervios come menos y consume más correteando de allá para acá pero otras como yo engordamos al estar nerviosa.

    Yo estoy intentando perder unos 5 kg antes de la fecha, ya he conseguido perder 3 pero el resto me costará más!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo peso igual que el dia en q me midieron pero de cintura tengo 2cm mas,,, queria quitarme 5kgs y la verdad q con el verano de por medio me he kedado igual porq con el traqbajo no tenia tiempo de gimnasio. pensaba en septiembre ponerme a todo en el gym y con dieta, pero estoy a reposo absoluto porq tengo mal una rodilla, asi q a comer como un pajarito para por lo menos no engordar

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me compré mi vestido tenia que perder 4 o 5 kilos porque me salia un poco michelín por la espalda... y en vez de bajarlos los engorde.... llevo un mes a dieta y ya he perdido esos 5 kilitos... ahora a perder otros cuantos para que el vestido me quede ideal!!!
    Animo chicas que con un poco de fuerza de voluntad se puede!!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo que pruebes con la garcinia, es natural y lo venden en farmacia, a mi me ayudo mucho llevo 15 kg perdidos. Te ayudará con la ansiedad y a ir al baño, reduces mucho líquido el primer mes baje 6 kg, y haz ejercicio aúnk sea andar 45 min al día piensa que a partir de los primeros 30 min es cuando empieza a quemar grasas. Ánimo que seguro lo consigues
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la prueba del vestido en una semana.....la última ya xq me caso en un mes.....cuando me lo probe pesaba 5 kilos menos que ahora!!! Y eso q mw plantee perder! No me lo puedo creer donde esta la leyenda urbana de q las novias se adelgazan?????
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo debería pesar 12 kilos menos y me pasa lo mismo me probé el vestido y no me marcaba!!! Ahora me kda más morcilla!!! Encima no tengo voluntad y no paro de picar así k como es normal e engordado
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo una alimentación estricta en estos 20 días y mucho ejercicio, al menos salir a caminar cada día 1h. Si te notas hinchada yo probaría con infusiones diuréticas, a ver si te mejora.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo... Yo hice la última prueba de mi vestido el 02 de noviembre y me casé el 07 de febrero... Sabía que al irme a preparar la boda y quedarme sin trabajar me costaría no engordar y ese fue mi objetivo... Así que sólo excesos los domingos y festivos, el resto nada de dulces, bocatas, pizzas,... En navidades fue más difícil, pero mantuve el plan...además iba a caminando siempre que pudiera evitar mover el coche... En enero estaba histérica y llamé a pronovias y pedí volver a probar el vestido una semana antes de la boda ( así también lo vería mi madre, ya que fui sola a comprarlo) y sorpresa!!! Me quedaba igual que en noviembre, pero tras mucho sacrificio... Así que piensa que es poco lo que te queda, que sólo debes privarte de ciertas cosas un tiempo, busca algo que te entretenga, sal a caminar,... En fin que verás cómo lo consigues...
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa
    Yo estoy atacaaa de loa nervios, me caso el 29 de mayo. Y para relajarme voy a bailar (zumba y hip hop) , también paseo por la montaña con mi perro. Sólo he perdido 3-4 kl pero sobretodo he perdido volumen.
    Sino hiciera nada de ejercicio seguro que me daria por comer, sobretodo chuches.. jajajajaja
    Animate a salir guapaa
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he perdido 6,5 en un mes haciendo dieta con un médico y algo de ejercicio ligero, caminar y algo de pesas ligeras, así que si te lo propones seguro que lo consigues, pero con control médico, nada de dietas milagro que luego puede ser peor y recuperar más de lo que has perdido.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay productos naturales que te ayudan a controlar la ansiedad para que no te de por comer, pero lo más efectivo es que intentes controlarte, hagas ejercicio, no tienes que darte un palizón, con que andes 1 hora al día a un buen ritmo es suficiente y sobretodo controla la cena, que sea temprano, y con cosas ligeras ensalada sin mucho aceite, fruta, yogur desnatado, jamón york y cosas del estilo, y si te quieres dar un capricho que sea en el desayuno
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy intentando ganar peso y no lo consigo y mira que como mucho mas últimamente... Mi vestido es palabra de honor y no me gusta que se me marquen tanto las clavículas y tengo los brazos de alambre... Y eso que me hincho a comer. A ver si lo consigo para la prueba
    • Responder
  • Thais
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual! Debería pesar 15 kg menos y en 2 meses me caso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración