Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2011
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2013
Hola! No sé dónde poner este debate, puesto que las figuritas no las he hecho yo, y no lo puedo poner en manualidades, pero si hace falta, cambiadlo Bueno, pues era para enseñaos las figuritas que voy...
Hola chicas!!! Estoy recopilando ideas para nuestra ceremonia, nuestra boda es civil, pero vamos a hacer una ceremonia al aire libre muy íntima y emotiva. Me gustaría que me diéseís ideas, en...
Bueno he visto pocas chicas para este año , pero en otros foros ya tienen todo casi listo para este año , quedé alucinada, pero ya veis cuanto antes mejor asi no se vuelve loca una, bueno comentar...
Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite
Chicas creo este debate para actualizar el que ya habia, asi todas las nuevas chicas que estan preparando sus bodas para el año 2013 tengan una lista de todas las ferias de boda... Muchos besos...
Hola! Hay una chica del foro que encargó su ramo en este sitio www.personalizatutarta.blogspot.com Son ramos con mariposas y son preciosos, por lo menos en las fotos. Lo que pasa es que no consigo...