Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2012
ESTA ES LA ELECCION PARA MI BODA, ME KEDAN 10 DIAS Y CADA DIA Q PASA ESTOY MAS SEGURA DE ELLO.OS MANDO UNAS FOTOS PARA Q OPINEIS
Hola chicas! Estaba pensando a ver que se me podía ocurrir para nombrar las mesas de mi boda, son solo 11, y en vez de mesa 1, mesa 2... Había pensado llamarlas de alguna forma, por ejemplo nombres de...
Pues nada queria compartir ocn vosotras uqe ya me he decidido con mi ramo y pediros vuestra opinión. Un besote enorme a todas!!
HOLA CHICAS! tengo un problemon!!! que me gustan varios ramos y no se cual elegir. necesito ayuda!! mi vestido es escote de corazon con cola rizada y atado por la espalda. aconsejarme que ramo os...
Buenasssss.... Tengo una GRAN DUDA... no nos decidimos en si dar chanclas o espardeñas... desde un principio teníamos clarísimo el dar chanclas, pero surgio la gran pregunta... ¿y si vienen las chicas...
Hola chicas!! Ya no se lleva mucho eso de repartir tabaco, pero mi padre se presentó el otro día con varias cajas de puros y cartones de tabaco. No quiero darlo como regalo, porque cada vez fuma menos...