Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
Divertida, trabajadora y emprendedora.
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Hola a todas! Estoy pensando en varias tematicas para nuestra boda pero no se me acaban de ocurrir suficientes ideas. Resulta que somos moteros, y habiamos pensado en hacer por ejemplo en el panel que...
Buenas ! Como vais vosotras. Nosotros vamos con la celebración bastante bien. Pero con el tema del juzgado fatal. No encuentro información de como hacer las gestiones, ni que juzgado elegir. Me...
No me caso, pero he decidido crear una cuenta, por que creo que necesito desahogarme con alguien desconocido, por que me veo incapaz de contarlo entre personas cercanas de mi circulo intimo. He visto...
Hola chicas!!! Empezamos esta TOP 10 de las bodas con uno de los detalles más lindos a preparar: las invitaciones! ¿A cuál le das tu voto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10...
Buenos días! Es un principio no íbamos a dar ningun detalle pero ya llevamos 3 bodas este año y la verdad que los detalles molan mucho.!!! En la iglesia.. en el cóctel... el que se da en la mesa... al...