Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘
Hola a todas!! Me he decidido a escribir porque me siento un poco deprimida. No me gusta usar zapatos de tacón y no tengo costumbre. Uso botines con tacones anchos y el tacón de aguja no me va mucho y...
¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...
Buenas comunidad! Estoy muy feliz de compartir esto con tod@s. Este viernes 12 de abril mi pareja me pidió por fin matrimonio!!. Estamos conviviendo desde diciembre y llevábamos casi 10 años de novios...
Hola chicas ! el sábado fui a probarme vestidos en Pronovias, de la nueva colección. Me caso dentro de un año así que no iba con la intención de comprarlo directamente sino de empezar a probar algunos...
¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...
¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...
¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...
¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...
¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...