Ir al contenido principal
M
Marta

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2021

1888días 23hrs

11
Esther
Luna de miel
Esther, El 9 de Abril de 2019 a las 22:02

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘

Mary, domingo 8-Sep-19 871
Marta
Mis alpargatas de novia
Marta, El 12 de Abril de 2019 a las 17:02

Hola a todas!! Me he decidido a escribir porque me siento un poco deprimida. No me gusta usar zapatos de tacón y no tengo costumbre. Uso botines con tacones anchos y el tacón de aguja no me va mucho y...

Cristina, martes 16-Abr-19 205
Laura
¿Qué peinado elegiríais?
Laura, El 15 de Abril de 2019 a las 08:32

¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...

Patricia, jueves 23-May-19 480
Izaskun
Por fin prometida!!!
Izaskun, El 14 de Abril de 2019 a las 18:15

Buenas comunidad! Estoy muy feliz de compartir esto con tod@s. Este viernes 12 de abril mi pareja me pidió por fin matrimonio!!. Estamos conviviendo desde diciembre y llevábamos casi 10 años de novios...

Patricia, miércoles 17-Abr-19 114
Paula
¿Cuánto os vais a gastar en el vestido de novia?
Paula, El 14 de Abril de 2019 a las 19:51

Hola chicas ! el sábado fui a probarme vestidos en Pronovias, de la nueva colección. Me caso dentro de un año así que no iba con la intención de comprarlo directamente sino de empezar a probar algunos...

Miriam, jueves 9-Mar-23 274 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Bodas.net
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Bodas.net, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Bodas.net
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Bodas.net, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.069

Grupos generales

Inspiración