Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2018

2004días 10hrs
Fiorella
Pagar todo antes de la boda
Fiorella, El 25 de Marzo de 2019 a las 14:23

Hola chic@s!!! Escribo porque no sé si es que yo lo veo así y me estoy obcecando, o es que resulta que es de lo más normal y yo estoy equivocada. Todos los servicios que estoy contratando para mi boda...

Irene, jueves 28-Mar-19 183
Aroeta
Ritual de la Arena!!!
Aroeta, El 17 de Diciembre de 2018 a las 13:56

Holaa!!!! Hber si me podeeis ayudar,les queremos regalar a unos amigos k son los siguientos el kit del ritual d la arena y ya si kieren lo pueden utilizar en dia d su boda. La cuestion es q n...

Lorena, viernes 11-Ene-19 26
Sonia
8 días y sin peinado claro
Sonia, El 2 de Septiembre de 2018 a las 00:10

Pues ahí tenéis miles de prueba y no me decido

Cris, domingo 9-Sep-18 84
Marta
Kit supervivencia despedida de solteros
Marta, El 3 de Junio de 2018 a las 13:15

Hoy a las 7:30 de la mañana estaba en la cama con los ojos como platos, así que he decidido levantarme a preparar los Kits de supervivencia que vamos a dar en nuestra despedida (será conjunta, el...

Ana, miércoles 11-Dic-19 73 3
Lorena
Nuestras invitaciones♥️♥️en botellas
Lorena, El 28 de Mayo de 2018 a las 01:01

Estoy tan contenta!!! Por fin después de muchos quebraderos de cabeza y mucho esfuerzo me he dado cuenta que ha valido la pena, ala gente le están encantando mis invitaciones es más estás fotos las...

Chave86, miércoles 30-May-18 28
IRENE
Velo , velo
IRENE, El 28 de Mayo de 2018 a las 01:17

A poco días de la boda me surge una duda , cuando quitarme el velo ? , A la salida de la iglesia, al llegar al convite ... ? No sé ayudarme

Ally, lunes 28-May-18 29
Anita
Riviera Maya
Anita, El 15 de Mayo de 2018 a las 13:47

Hola chicas, vamos de viaje a Riviera maya el hotel Grand Palladium Kantenah Colonial y habíamos pensado coger las excursiones con Andrés de la Mora ya que hemos leído muy buenas opiniones de el y el...

Lorena, sábado 26-May-18 25
Carmen
Invitaciones!
Carmen, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:02

Después de varias pruebas, distintos diseños y dolor de cabeza! Ahora SI q SI ya tenemos las invitaciones que os parece ?? A mi familia y a la familia de mi prometido les encantaron lo mejor es la...

Barbara, domingo 13-May-18 44
Verónica
Pomperos!!!
Verónica, El 25 de Marzo de 2018 a las 17:46

Aki os dejo unos pomperos que e echo. E comprado primero 12 para haber como kedaban y m gustas haré otros 12 que pediré oy mismo. Los pomperos son de plastico y comprados en Aliesspres hacen pompas...

Raquel, miércoles 28-Mar-18 31
Pepa
25 Agosto Luna de Miel
Pepa, El 28 de Febrero de 2018 a las 23:15

Hola amigos/as!! Donde os vais de viaje? No sabemos que elegir...

Lorena, viernes 23-Mar-18 17
Cris
¿Qué flor predominará en tu ramo?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.257
E
¿De qué color irán tus damas de honor?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.275
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313
Nati
¿Te casarás por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.383
Cris
¿Qué tipo de peinado llevarás?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.315
E
¿Cuál será el color de tus zapatos?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 2.340
Alba
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.303
Nati
¿Qué banquete contratarás?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...

Isa, viernes 5-Oct-18 2.419
Cris
¿En qué mes te casas?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
Justina
Prueba peinado
Justina, El 24 de Febrero de 2018 a las 23:26

Hola chics!!!! Ayer fui a hacerme la prueba de peinado y quedó así.. tengo dudas jejej.. q pensáis??

Mª Del Pilar, martes 6-Mar-18 82
Nati
Qué tipo de novia eres según el ESCOTE
Nati, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola bonitas Un nuevo juego nos encuentra esta semanita, corazonas. Esta vez para descubrir el tipo de novia que eres ¡Vota un escote y descúbrelo al final del juego! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 846
E
Qué tipo de novia eres según el VESTIDO
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego de esta semana y para descubrir qué tipo de novia eres, lo primero que debes contestas es... ¿Con cuál de estos vestidos te sientes más identificada? A)B)C) D) ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 930
Iris
Primera y última prueba!!!
Iris, El 10 de Febrero de 2018 a las 00:51

Ya tengo en casa de mi madre mi vestidito!!! Cómo no le tengo que hacer ningún arreglo ni nada me lo he probado, nos ha enseñado a ponerlo y a recoger la cola, a andar para no pisarlo,.. que me ha...

Iris, sábado 10-Feb-18 25
Maria
Invitaciones botella
Maria, El 11 de Junio de 2016 a las 01:06

Pues esta es nuestra invitacion, nos lo hemos cur rado mucho muchisiimo.Hemos hecho todo nosotros menos el cristal jejejeLas iniciales de nuestros nombres en aluminio repujado una por unaEl pergamino...

Aida, martes 11-Dic-18 52
Carmen
Sello personalizado
Carmen, El 23 de Enero de 2018 a las 17:25

Hola buenas tardes comu!!! No sé si este es el lugar para hacer la pregunta,pero como hicisteis vosotras vuestro sello personalizado???

Alba, miércoles 24-Ene-18 28
Cris
👉 Elige un COCHE para descubrir tu color
Cris, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, ¿Tenéis ganas de saber cuál será el color ideal para vuestra boda? ¡Ya queda menos para descubrirlo! ¿Cómo te gustaría llegar a la ceremonia? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige...

Paula, martes 21-Mar-23 1.656
Nati
👉 Elige un DETALLE para descubrir tu color
Nati, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias!!! Los detalles no quedan afuera a la hora de descubrir tu color de boda. Ya lo sabes... Dime el detalle más lindo para ti y te diré tu color A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un...

Paula, martes 21-Mar-23 1.632
Alba
👉 Elige un BANQUETE para descubrir tu color
Alba, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con este test para descubrir cuál será el color Pantone 2018 ideal para tu boda ¿Qué banquete te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un DETALLE para...

Paula, martes 21-Mar-23 1.682
E
👉 Elige un COMPLEMENTO para descubrir tu color
Eli, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya estás a medio camino de descubrir cuál sería el color ideal de tu boda. ¡Siguiente pregunta! ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un BANQUETE...

Paula, martes 21-Mar-23 1.720
Cris
👉 Elige un RAMO para descubrir tu color
Cris, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, El ramo de una novia dice mucho de ella... Y en este caso nos va a ayudar a descubrir el color ideal para tu boda ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...

Paula, martes 21-Mar-23 1.770
Nati
👉 Elige un PEINADO para descubrir tu color
Nati, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hoollaaa hermosas! ¿Felices de descubrir el color ideal para tu boda? Sigue los pasos y el test te lo dirá ¿Con qué peinado te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un RAMO para descubrir...

Paula, martes 21-Mar-23 1.757

Grupos generales

Inspiración