Miranda De Ebro, Burgos · Desde Noviembre del 2011
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Hola wapas, Os dejo unas fotillos de mis zapatos!!! Son un poco atrevidos, pero tenia muy claro que me apetecia llevar algo diferente. Que os parecen?
Chicasssss que temática le van a dar ustedes a las mesas de los invitados?... Yo tenía en mente ponerla con los nombres de varias flores. Pero mi chico me dice que porqué no hacemos algo más origina,...
Hola chicas!!! Ayer fuimos a probarnos las alianzas y a dejarlas para grabar. Pues bien, después fuimos al cine, y pensaréis, qué tiene que ver... pues que vimos publicidad y una peli y me dio por...
Buenos dias, ya tengo el vestido y el peinado y tambien mas o menos tambien el ramo que quiero, pero tengo dudas acerca de los complementos, no se si ponerme zapatos de color y uñas tambien o como...
Chicas alguna conoce el hotel Stay,es uno de los que me han presupuestado,he visto algunos foros y hablan bien,de la ubicacion genial,lo unico malo que dicen es que las habitaciones son pequeñas. Si...
Buenos dias!he empezado a mirar ya peluquerias y maquillaje, luego de mirar en un par una recomendada por lo bien que maquillaban y luego la que voy de normal aunque no de seguido, me he decidido por...
Chicas, del 17 al 24 de Diciembre, Rosá Clará hace una venta especial de vestidos de novia de colecciones anteriores. Suelen poner rebajas muy buenas cuando hacen este tipo de ventas. Lo digo por si a...
Hola chicas nse si os pasa a vosotras, pero mi pareja y yo no somos la tipica que sus padres se la pagan al completo nosotros nos la tenemos que pagar al cien por cien y hay dias que le levanto super...
Tengo una duda... y mi chico me dice k le gustan las dos opciones, asi que me quedo igual. Hacemos la ceremonia civil en el mismo restaurante y nuestra duda es... en vez del arroz: petalos de rosa o...