Ir al contenido principal
Mai
Mai

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2011

Soy Mai; Y soy de guipúzcoa.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4267días 13hrs
Mai
Qué discoteca de donosti me recomendáis para acabar la fiesta?
Mai, El 28 de Julio de 2012 a las 11:13

Hola chic@s: Ya va quedando menos para el día! Mi boda será el 22 de Septiembre, la comida será en el Mirador de ulia y el postboda en el Pub burunda. Muchos de mis invitados, la mayoría,son jóvenes y...

Mai, jueves 27-Dic-12 10
Noemí
22 septiembre.... costa oeste eeuu....latitudes.
Noemí, El 11 de Junio de 2012 a las 09:01

Hola chicas, Soy nueva por aquí, no llevo mucho tiempo, pero la verdad es que ya me estoy enganchando a ésto, y tengo que reconocer, que me estoy volviendo un poco adicta a la página. Nosotros nos...

Lurra, lunes 13-Ago-12 14
Mai
Alguién sabe algo del restaurante aiala de hermanos arguiñano en zarautz??
Mai, El 15 de Noviembre de 2011 a las 18:14

Estoy mirando restaurantes y no he estado nunca en este sitio, ¿qué tal es?

Olatz, miércoles 4-Mar-15 42
Mai
Necesito zapatossss
Mai, El 31 de Mayo de 2012 a las 12:36

Hola chicass; Necesito comprarme zapatoss para mi y para mi novio, me aconsejáis de alguna tienda en Donosti o alrededores??Graciassss

Vilvestrina, jueves 5-Jul-12 13
Cora
Boda 22 se septiembre 2012
Cora, El 4 de Octubre de 2011 a las 16:51

Hola a todas y a todos!! hay alguna pareja que se case el día 22 de septiembre del 2012?? nos podríamos ir contando los progresos de la planificación de nuestra boda. Saludos!!!

Mari, viernes 7-Sep-12 105
A
Bares para pos bodas,¿alguna idea?
Alexia, El 3 de Mayo de 2012 a las 15:47

Hola a tod@s!Por fín me animo a escribir .Nos casamos el año que viene y estamos ahora mirando bares por Donosti para hacer la posboda,pero no se nos ocurren muchos. Solo hemos mirado Kaskazuri y...

Sheyla, martes 4-Jul-17 21
A
Fotografos boda
Annita, El 4 de Mayo de 2011 a las 12:12

Hola a tod@s! Con este nuevo debate que os propongo, me gustaría que dieramos opiniones, referencias,... todo lo que se nos ocurra respecto a los fotografos. Me parece un tema importante ya que...

Vilvestrina, lunes 29-Oct-12 48
M
Los angeles - california - las vegas
Mar**, El 20 de Diciembre de 2011 a las 08:45

Buenos días chicas!!! Ayer estuvimos mirando el viaje de novios y la verdad mi idea fija era Bali!!! me comentaron todo lo que yo me esperaba de este viaje, que era marivillosa, mucho que visitar,...

Abigail, miércoles 28-Dic-11 14
Dulce
Restaurantes donosti
Dulce, El 10 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Hola a tod@s! He estado mirando los post y no he encontrado ninguno que hable de los restaurantes de donosti y creo que estaría muy bien para que tod@s dejáramos nuestra opinión sobre los restaurantes...

Miren, miércoles 19-Feb-14 23
B
Local postboda
Beatriz, El 16 de Mayo de 2011 a las 20:52

Hola a tod@s: Estamos buscando para nuestra boda un local para después del banquete seguir disfrutando de la fiesta (buena música, copas, canapés....) ¿conocéis...

Mai, jueves 1-Dic-11 14
Ni Neu
Alianzas
Ni Neu, El 15 de Noviembre de 2011 a las 20:57

Epa, Ayer empezamos a mirar aliazas y estoy un poco liada. En Donosti, me podeis aconsejar donde mirar alianzas de oro a buen precio? Donde los habeis comprado?

Mai, jueves 17-Nov-11 3
V
Mirador de ulia
Vanessa, El 8 de Octubre de 2011 a las 14:40

Buenas,necesito ayuda!!!!queremos casarnos el año que viene,y despues de mucho mirar,sera en el Mirador de Ulia,pero no lo tenemos del todo claro.desde que han concedudo estrella michelin,osea 2011,...

Pecosa, lunes 18-May-15 10
Mai
Cuanto de lejos la iglesia del restaurante??
Mai, El 11 de Noviembre de 2011 a las 17:22

Hola chicas; Ahora que estoy mirando restaurantes...me caso en Billabona y he mirado restaurantes en Donosti, Zarautz... os parece que queda muy lejos?

Mai, lunes 14-Nov-11 3

Grupos generales

Inspiración