Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2011
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...
Hola chic@s!!!! abro este debate para ver cuant@s vamos a este crucero para asi poder conocernos alli y pasar una luna de miel genial. yo me caso el 8 de junio del 2013 y la salida el 10 de junio del...
Hola chicas!! Me gustaría casarme en el 2014 y estoy mirando tranquilamente fincas y restaurantes que no esten muy lejos(vivo entre Guadalajara y Alcala) y tengan buenas referencias. Me podías...
Hola chicas Tengo un problema desde hace un mes o poco mas,me fijado que al sacar la ropa de la lavadora sale con pequeños agujeros. He comprobado que no haya nada en la lavadora que lo pueda hacer,y...
Bienvenidas y enhorabuena a todas las novias !!!! Nos casamos en Mayo de 2012 y lo vamos a celebrar en Alcalá de Henares, nos casamos en la Magistral y estamos empezando a mirar cosas. Me gustaria...
Me caso en septiembre de 2012, me gustaría abrir este debate para q todas las que os caseis allí podasmos ir diciendo qué catering hemos cogido, fotógrafos,discotecas, opiniones,ideas q...
Hoy falta justamente 1 año, 365 días para nuestra boda!!! me e despertado hoy muy contenta. Cuantas hay del 8 de Junio de 2013??? como llevais los preparativos? que teneis ya? Pff la verdad que yo...