Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2011
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola chicas!! Abro este debate porque tengo mil dudas…estoy empezando ahora a mirar el viaje de novios, en un principio no tenía ninguna idea fija de dónde ir, me decantaba más por elegir crucero por...
Hola chicas, he "tuneado" un poco los zapatos y estoy pensando en ponerle un lazo.. Donde se lo pondríais??
Hola chicas, me caso en julio y aun no tengo vestido, lo he ido dejando porque quiero algo muy sencillo y me sobran unos cuantos kilos y estoy intentando perder algo. En internet he visto algún...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Pues si chicas, ando enamorada de todo lo que tiene que ver con el kraft, hay cada cosa que cada dia me sorprende más, recuerdo cuando en el cole de infantil usabamos ese barato papel marron continuo...
Las colas de los vestidos de novia nos a más de una nos hacen soñar! Es sin duda un detalle súper femenino para nuestro look nupcial. Hoy he recopilado algunas de las colas que más bonitas me parece...
Buenos días! Me caso en septiembre y busco algún sitio donde le hagan a mi madre un traje de pantalón a medida o pueda comprar uno y q se lo ajusten. ¿Me recomendais algún sitio? Gracias!
Si alguien esta interesado tengo grupo abierto para hacer pedido!! hay de varios colores i tambien las tienen escritas ya!!
Holaa chikas !! Stoy u pc indecisa c la elección d mis pendientes... cuales os gustan mas? Ambos sn d majorica y bueno nse..m gustan mas ls d la derecha xo los d la izquierda sn muy...
MIS BAILARINAS enrollables ya están aquí. Gracias infinitas a Sandra Manrique, que ha tramitado uno los grupos para traerla de Asia. Las mías las trajo personalmente para que llegarán a tiempo. Son...
Chicas, me he enamorado del modelo MYKONOS de la colección de 2015 de Raimón Bundó, alguna sabe el precio??? GRaciaaaaSS!!!
Por fin!!! Despues de mucho mirar ya las tenemos, son geniales , anchas, largas , ni muy finas ni muy gruesas y el tacto woooooww me encanta!!! Vienen en paquetes de 20 y con 18 colores diferentes 2...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
bueno chicas!!tengo que decir que porfin lo he conseguido!!!!! he tardado lo mio pero esq no podia desde el ipad ni el movil y no tenia portatil!!pero lo prometido es deuda y aqui teneis el debate...
Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...
Chic@s tengo un problemón van pasando los días y no encunetro en ningún lado el coche que queremos: un CADILLAC DESCAPOTABLE EL DORADO SERIE 62 el de 1959 en blanco o beix, o un chevrolet descapotable...
Hay que estar guapas por fuera y por dentro, así que hay que ponerle especial atención a la lencería de novia que escogemos para el día de la boda! Hoy os pregunto: corset SÍ o NO? Os parece cómodo o...
Para decorar la tarta de boda, qué tipo de cake toppers van más con vosotras? 1. Con letras o palabras 2. Los más originales 3. Con banderines
Hola chicas! Soy muy fan de los carteles decorativos en las bodas. Me parecen un detalle precioso, adaptable al estilo de la boda y que además puede ser 100%handmade. He recopilado estas 20 imágenes...
Hola, yo no soy muy de pintarme las uñas (sobre todo por mi trabajo), pero para el día de la boda si que quiero llevarlas bonitas, no demasiado largas, pero si con manicura hecha, que luego salen en...
Con cuál de estos vestidos de novia de Anne Barge te siente más identificada? 1. 2. 3.
Hola chicas!! He visto la nueva pulsera de Swarovski y creo que os puede encantar!! : Stardust os puede ir genial para vuestro outfit de novia, para vuestras invitadas o incluso para complementar...
Hola chicas, tengo un cacao muy grande con el vestido de novia, ninguno m gusta 100%...si m gusta lo de arriba no m gusta lo de abajo y viceversa...he decidido hacermelo a medida pero no se cuanto ne...
De todas estas ideas para tu porta alianzas, cuál es tu favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Y si os animáis a hacer el porta alianzas vosotras mismas, os dejo estos tutoriales...
Pues eso chicas. Cuanto os costo vuestro vestido de novia? Os parecio caro? Era nuevo o os decantasteis por una liquidacion de muestrarios? Contadme vuestra experiencia. Yo llevo tiempo mirando y...
Hola chicas! Tengo predilección por los recogidos de novia, así que hoy he preparado una guerra entre algunos para ver cuál es el victorioso! ¿Cuál eliges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...
Mis tarjetas de agradecimiento terminadas,,,
¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.
Que peinado sería el ideal para este vestido de escote corazón con tirantes y espalda de encaje??
Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....
Estos son mis zapatos,los compre en ulanka,aunque la dependienta que me toco era mas rancia....los zapatos me encantaron.Que os parecen??
En el duelo de peinados de esta semana... os traigo dos propuestas con trenza y flores!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.