Ir al contenido principal
V
Veronica

Pedrezuela, Madrid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2091días 17hrs
Cristina
Opiniones grupo san francisco,la finca en el pardo
Cristina, El 16 de Mayo de 2018 a las 19:07

Buenass!!!me gustaria ver opiniones e incluso si teneis fotos de los espacios de las celebraciones.Vamos a ir a visitarla pero siempre es bueno tener otras refenrecias.graciasss

Cristina, jueves 17-May-18 10
V
Restaurante San Francisco !!!!
Veronica, El 15 de Abril de 2018 a las 16:40

Hola chiscas/os, Los novios que nos casamos en el restaurante San Francisco, el pardo, que tal lleváis los preparativos? los que ya os habéis casado que tal salió todo? Están remodelando bastante el...

Teresa, jueves 22-Ago-19 62
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
V
Modista
Veronica, El 10 de Abril de 2018 a las 22:37

Hola chicas. Necesito que me recomendeis alguna modista para arreglar vestido de novia. Lo he pedido por aliexpress y estoy super contenta, el problema es que sigo a dieta y quiero perder como unos 10...

Cris, miércoles 11-Abr-18 2 76
M
Vestidos online
Mari, El 15 de Marzo de 2018 a las 22:38

Hola guapas! Alguna de vosotras ha pedido su vestido de novia por internet? Si es así, qué tal fue la experiencia? Yo es una opción que no descarto pero no sé si fiarme...gracias!!!

Sonia, jueves 12-Abr-18 22
Anamaria
Degustación restaurante san francisco en el pardo
Anamaria, El 29 de Enero de 2017 a las 20:30

Buenoooo ya hemos vuelto de la degustación y deciros q ESPECTACULAR!!!!Nos ha encantado!!! Los vinos, la atención, increíble. Los platos exquisitos, nosotros nos vamos a decantar por la ensalada de...

María, jueves 28-Mar-19 44
V
tienda online
Veronica, El 13 de Febrero de 2018 a las 22:58

Hola chicas, Estoy mirando vestidos de novia por Internet, ya que no puedo gastarme mucho. Tengo mirados vestidos en amazon, Teresa y todoceremonia. Alguien se ha comprado el vestido en alguna de...

Veronica, miércoles 14-Feb-18 13
Virgi
Restaurante san francisco, el pardo
Virgi, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:23

Hola chicas!!Alguna se casa este año en este restaurante? He visto debates de otros años pero ya han cambiado cositas y por intercambiar opiniones...

Marta, jueves 9-Jun-22 41
Alba
Mi banquete será en _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Te mueres por lucir en el día B las pegatinas de bodas.net? ¡Pueden ser tuyas si nos cuentas un poquito más sobre tu boda! ¿Dónde será tu banquete? *** Sigue aquí >>...

Alba, sábado 20-Ene-24 2.698
Cris
¡Feliz año nuevo Comu! 🥂
Cris, El 1 de Enero de 2018 a las 01:05

Hola, hola guapísim@s, ¡De parte de todo el equipo de Bodas.net os queremos desear un feliz año nuevo! Esperamos que este 2018 venga lleno de buenos momentos y de muchísima...

Lara, miércoles 3-Ene-18 45
Cristina
Significado de los aniversarios.....
Cristina, El 26 de Diciembre de 2017 a las 19:32

Espero que este debate os guste, un beso significado bodas de papel Primer Aniversario: La etapa más difícil la superaron y el 'Papel' es el comienzo de la historia. Se suelen regalar fotografías,...

Nere, lunes 1-Ene-18 35 1
Sarita
1001 bodas, ¿cuándo vais?
Sarita, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:17

¡Hola a todo el mundo! ¿Cuándo vais a ir a las 1001 bodas? Yo creo que iré el domingo por la mañana, ¡¡Sería genial conocernos en persona!! ¡¡Después de tantas horas aquí, algunas ya sois como de la...

Guillermo, jueves 2-Nov-17 147
Andrea
Alguien más hace renovación de votos??
Andrea, El 30 de Abril de 2017 a las 13:40

Hola!! Como ya expliqué en otro pots, el 7 de julio hará 10 años que nos casamos, y nos ha hecho ilusión celebrarlo haciendo una renovación de votos, la hacemos con temática ibicenca / bohemia, y ya...

Veronica, martes 17-Oct-17 12
Alba
Hoy me casaría con... ¡este ramo!
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger entre estos 3 ramos Si hoy te casaras ... ¿Con cuál de estos ramos lo harías? A) B)C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.578
Mónica
Hoy me casaría con... ¡estos zapatos!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.629
E
Hoy me casaría con... ¡este vestido!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.854
Rocio
escribe solo la fecha de tu boda a ver cuantas Coincidimos!!!
Rocio, El 6 de Octubre de 2017 a las 10:45

Me caso el 30 junio 2018

Alba, martes 9-Oct-18 939
Juliana
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Madrid
Juliana, El 14 de Abril de 2016 a las 14:11

Hola, soy Juliana. Mi chico y yo queremos casarnos en una fecha concreta. Nos casaremos por lo civil y necesito saber si la fecha para firmar los papeles hay que pedirla con mucho tiempo de...

Jade, miércoles 23-May-18 65
Veronica
Me pongo mi 👗?
Veronica, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:32

Hola!! El año que viene voy a hacer uña renovación de votos por nuestros 10 años casados. La idea era ponerme el mismo 👗, cambiaría los 👠 (mi chico me regalo los "manolos" de mis sueños en nuestro...

Veronica, viernes 8-Dic-17 137
Nines
Celebración en el restaurante ninot de madrid
Nines, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:38

Hola de nuevo ¡ , Hemos mirado bastantes restaurantes en madrid para celebrar el banquete, y el Nitot en madrid, es uno de los que mas nos gustan, pero no terminamos de decidirnos y seguimos mirando y...

Veronica, martes 29-Ago-17 4
V
Duda sobre restaurante.
Veronica, El 17 de Agosto de 2017 a las 18:36

Buenas tardes, Tengo dudas de que finca reservar para mi Boda, estoy entre la Finca el rocio de Miraflores o el Manjar de Talamanca. Hay alguien que lo halla celebrado allí?Gracias chicas.

Nati, viernes 18-Ago-17 2 135

Grupos generales

Inspiración