Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Hola chic@s quería saber si alguien ha contratado la empresa Catchy kiosk Fotomatón a ver vuestras opiniones. Gracias!!
Muy buenas noches!!!! Por aquí se encuentra alguna pareja que se vaya a casar por la iglesia o que se haya casado? Sabéis cuáles son exactamente los trámites que hay que hacer? Que yo sepa son los...
Holaaaa!!! Alguien que se case en octubre 2020!!!??? Nosotros acabamos de poner nuestra fecha!!
Alguien que se case el 6 de Diciembre del 2020?
Parejas que se casan el 28 de noviembre
Buenos días, Hemos encontrado en Facebook la empresa KRUU que ofrece el alquiler de un fotomaton para un evento. Alguien la ha contratado?
Hola! Yo también me caso en mayo del 2020, al ser todos de la misma zona me parece buena idea abrir el foro para posibles dudas o sugerencias Agur!
Buenas tardes. Necesitaría un cura para casarme en la Basílica de Begoña. He llamado a varios sacerdotes pero o están ocupados en la fecha o no casan fuera de sus parroquias. Alguien conoce alguno?...
Alguien tiene algún contacto de un cura que pueda casarnos en la Misericordia de Bilbao (Vizcaya). He estado mirando la opción de hablar con el Obispado (www.bizkeliza.org/) pero aún no lo he hecho. ...