Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya

Fotomatón Catchy

Diana, el 17 de Junio de 2020 a las 15:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chic@s quería saber si alguien ha contratado la empresa Catchy kiosk Fotomatón a ver vuestras opiniones. Gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Miren, el 15 de Noviembre de 2021 a las 22:11
  • Miren
    Novia Principiante Septiembre 2021 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me aparecieron el día de la boda. Les llamamos y no nos cogieron el teléfono. A los días me dijeron que había fallado algo del coche de la persona que iba a ir... Luego nos devolvieron el dinero. Pero la faena ya estaba hecha...así que no lo recomiendo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Octubre 2021 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No os recomiendo contratarlo, tuvimos una mala experiencia… NO aparecieron el día de boda, con el contrato cerrado casi un año antes!


    El mismo día de la boda, viendo que no llegaban, mi Wedding planner les escribió y comenzaron retrasando la hora de llegada, como volvió a pasar la hora y nadie aparecía, les volvió a contactar y ya nos dijeron que no irían con una excusa malísima. Toda una pena ya que nos hacía mucha ilusión tener el recuerdo del Fotomatón. He estado leyendo y le ha pasado a muchos más clientes esto mismo, no os lo recomiendo.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde has visto esas reseñas quw yo quiero verlas que me lo han dicho gracias yo tmb e contratado catchy
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2024 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no a sido aun. En ese aspecto no puedo opinar, solo del trato que recibí al contratar y a la hora de hacerlo.
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tú boda aún no ha sido no?? Si ha sido ya, que tal el servicio después en la boda?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2024 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas. Yo lo contrate y todo correcto, me salio muy bien de precio por 347, me hicieron esa oferta porque fui de parte de la emisora DiversaFM, si vais igual de su parte os hacen la misma oferta.
    Yo no tengo queja ninguna, me explicaron todo, me mandaron contrato y cuando les llego el dinero me dieron la confirmación de la reserva. Por mi experiencia os lo recomiendo.

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me lo devolvieron. Si a mi también me ofrecieron esa oferta, aún no se que hacer si contratarlo o no.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te volvió a tu cuenta?


    Estoy pensando en contratarlos también. Me piden ahora con una oferta que hay de 347€.

    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás qué tal el servicio!!!
    • Responder
  • Miren
    Novia Principiante Septiembre 2021 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo acabo de contratar. Te mandan contrato para hacer la reserva. Hasta octubre no podremos disfrutarlo. De precio esta muy bien porque van desde el cocktail hasta 2-3 horas después de la barra libre...
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2021 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tengo la misma duda... a ver si alguien los conoce y nos puede contar que tal la experiencia con ellos
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Septiembre 2019 Madrid
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a Funpic fotomatón que están en proveedores y solo decirte que ya les conocimos en una boda de unos amigos y salió todo genial.


    Aun así te recomiendo llamar a los proveedores y ver si coges confianza con ellos. Suerteeee
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero ella no sabe del tema. Y he buscado pero no me convence las reseñas que he visto no se si sean ciertas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Diana! ¿Has leído las reseñas de Google y buscado en la comunidad? He encontrado este debate: Poner o no fotomatón, donde una novia habla de él, pero no sé si lo contrataría.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas que han contratado sus servicios 😊

    Opiniones de Catchy Kiosks Fotomatón

    Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s Vizcaya 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arriesgue a cogerlo aún si saber pero me llegó un mensaje que fue rebotado la señal y que envié a otro número de cuenta. Me ha dado que pensar... Pero esperaré a ver si sea verdad el dinero vuelve a mi cuenta.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no lo he disfrutado pero lo tengo contratado. Es verdad que te dan un presupuesto, luego un contrato y si quieres con IVA factura, esperemos que no sea un engaño.

    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá alguien opine!!! Estoy pensando si cogerlo o no... pero no conozco a nadie que lo haya contratado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración