Ir al contenido principal
Mª Jose
Mª Jose

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2011

Vivo en Sevilla y trabajo en Huelva.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2012

5157días 7hrs
C
Cordobesas novias 2012
Cristina, El 8 de Marzo de 2011 a las 17:16

XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS...

Nani, martes 12-Jul-16 14.773
E
Fechas bodas novias cordoba 2012
Evita, El 14 de Noviembre de 2011 a las 20:51

Aqui os dejo un post para que pongais vuestras fechas de la boda asi no nos perderemos ninguna boda vuestra wapas! id poniendo vuestras fechas y luego se iran actualizando el listado!!

Dayanny, martes 4-Dic-12 109
Eva Mª
Fecha cursos prematrimoniales en diferentes iglesias
Eva Mª, El 19 de Enero de 2011 a las 21:18

Chicas abro este debate con el fin de poner las próximas fechas para los cursillos, yo he hablado con mi iglesia (Parroquia de la Concepción , La Sed) y me han dicho que las...

Veronica, domingo 24-Nov-13 87
S
¿alguien celebra la boda en el mirador del caballo rojo?
Scarlett, El 5 de Abril de 2011 a las 20:14

Hola!! Me caso el año que viene y ya tengo reservado desde hace unos meses el convite en el Mirador del Caballo Rojo. La verdad que el sitio me encantó y por lo que he podido ver en los menús la...

Scarlett, viernes 9-Dic-11 20
Pepi
Ramos de novia
Pepi, El 26 de Septiembre de 2011 a las 21:58

Chicas!!! me gustaría que fuésemos dejando alguna idea sobre los ramos que nos gustan para ir haciéndonos una idea o subir las fotitos de nuestros ramos, gracias. A continuación os muestro algunos de...

Belén, domingo 10-Mar-13 103
Mª Jose
Ramo de flores
Mª Jose, El 23 de Noviembre de 2011 a las 18:17

Bueno chicas, queria consultaros sitios donde hagan ramos de novias en Córdoba, mas o menos se lo que quiero un bouquet de rosas con lavanda. Gracias

Casamentera!, jueves 1-Dic-11 9 572
Pepi
Lugares de celebración en Córdoba
Pepi, El 15 de Noviembre de 2011 a las 17:06

Buenas chicas!!! El motivo de este debate, es que las novias cordobesas podamos compartir ideas y asesorarnos sobre los diferentes Salones u Hoteles( compartiendo menús,saber lo que va incluido en...

Novia Julio, viernes 11-Jul-14 99
C
Quien fue a cybodas ¿coincidimos?
Carmen, El 21 de Noviembre de 2011 a las 13:59

Abro este devate para ver si nos conocimos alguna en la feria de este fin de semana en cordoba de la boda o si no dar nuestras opiniones de los stan y de lo que contratamos o lo que nos gusto o no de...

Mª Jose, martes 22-Nov-11 11

Grupos generales

Inspiración