Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2011
Vivo en Sevilla y trabajo en Huelva.
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2012
8XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS...
Aqui os dejo un post para que pongais vuestras fechas de la boda asi no nos perderemos ninguna boda vuestra wapas! id poniendo vuestras fechas y luego se iran actualizando el listado!!
Chicas abro este debate con el fin de poner las próximas fechas para los cursillos, yo he hablado con mi iglesia (Parroquia de la Concepción , La Sed) y me han dicho que las...
Hola!! Me caso el año que viene y ya tengo reservado desde hace unos meses el convite en el Mirador del Caballo Rojo. La verdad que el sitio me encantó y por lo que he podido ver en los menús la...
Chicas!!! me gustaría que fuésemos dejando alguna idea sobre los ramos que nos gustan para ir haciéndonos una idea o subir las fotitos de nuestros ramos, gracias. A continuación os muestro algunos de...
Bueno chicas, queria consultaros sitios donde hagan ramos de novias en Córdoba, mas o menos se lo que quiero un bouquet de rosas con lavanda. Gracias
Buenas chicas!!! El motivo de este debate, es que las novias cordobesas podamos compartir ideas y asesorarnos sobre los diferentes Salones u Hoteles( compartiendo menús,saber lo que va incluido en...
Abro este devate para ver si nos conocimos alguna en la feria de este fin de semana en cordoba de la boda o si no dar nuestras opiniones de los stan y de lo que contratamos o lo que nos gusto o no de...