Ir al contenido principal
Damkinita
Damkinita

Sada, Acoruña · Desde Noviembre del 2011

Hola chicas me presento, soy rebeca de coruña despues de 11 años juntos decidimos casarnos el año que viene porque así nos coincide en sábado la fecha del... Ver más

Hola chicas me presento, soy rebeca de coruña despues de 11 años juntos decidimos casarnos el año que viene porque así nos coincide en sábado la fecha del aniversario. Bueno espero que nos podamos ayudar todas un poquito. Besiños

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

4299días 3hrs
Damkinita
Mis fotos de preboda
Damkinita, El 11 de Diciembre de 2012 a las 20:04

¡Hola! despues de una temporadita ya felizmente casada, me acordé de que en su momento había prometido subir mis fotos, tanto de la sesión de preboda como las de nuestro día, que en su momento había...

Lola, viernes 21-Feb-14 29
Patricia
Bodas 2014 la coruÑa!!!!!
Patricia, El 3 de Junio de 2012 a las 18:42

HOLA!!!! NOS CASAMOS EN 2014 Y ESTAMOS MIRANDO YA SITIOS PARA CELEBRAR NUESTRA BODA.... TENEMOS CITA EL DIA 20 PARA VER YA UN PAZO...ES UN POCO PRONTO PERO NOS APETECE HACER LAS COSITAS CON TIEMPO Y...

Tamara, sábado 29-Nov-14 136
P
Chicolino
Patricia, El 6 de Mayo de 2012 a las 21:49

Hola chicas : Quiero saber si , alguna de vosotras oisteis de algún restaurante llamado CHICOLINO, aqui en galicia , y si alguna de vosotras lo celebrasteis aí. Haber si hai alguien GRACIAS

María, martes 17-Sep-13 43
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Perez
Maquillaje con aerógrafo
Perez, El 23 de Noviembre de 2012 a las 18:33

Hola chicas, Me caso en octubre del año que viene en Coruña y me gustaría maquillarme con aerógrafo. ¿Alguna de vosotras sabe de maquilladores que utilicen esta técnica en Galicia? Gracias!

Perez, martes 22-Ene-13 3
Sheyla
Josmaga.........cual escogemos?????
Sheyla, El 21 de Marzo de 2011 a las 16:23

Hola chic@s necesito vuestra ayuda por que me estoy volviéndo locaaaaaa. Este fin de semana hemos ido a ver los 4 sitios de Josmaga: EL CENADOR EL PAZO DE ORTO FINCA OS LOUREIROS EL PAZO DE BREXO...

Sheyla, sábado 5-May-12 54
-v&t-
Botellas licor
-v&t-, El 16 de Enero de 2011 a las 21:33

Hola, estoy intentando buscar botellitas de 10 cl para llenarlas de licor de orujo, hiervas, café... pero solo encuentro las botellas llenas y muy caras.... Sabeis donde encontrar las botellas...

Clara, miércoles 17-Jun-15 67
Amaya
Necesito encontrar mini-botellas
Amaya, El 27 de Mayo de 2011 a las 21:34

Hola, Queria preguntaros si coneis algun sitio donde pueda comprar mini botellas de licor para los detallitos por menos de 2 euros. Gracias y saludos a todas.

Alexandra, viernes 22-Feb-19 57
P
Asesoria
Picara, El 16 de Febrero de 2012 a las 16:27

Chicas estoy de bajón! Ya estoy en el tiempo de empezar a mover lo de los papeles y habia pensado contratar a la asesoria donde hacen mis padres la declaración de la renta. Resulta que cuando les he...

Damkinita, viernes 24-Feb-12 6
Elvira
Invitaciones.
Elvira, El 24 de Noviembre de 2011 a las 14:03

Hola mis queridas. Tengo una duda sobre las invitaciones; es necesario que las invitaciones lleven algo del color de la decoración? Tengo pensada la decoración con algo de amarillo...un amarillo...

Maria, domingo 8-Ene-12 31
Margarita
Aqui os dejo el tutorial de mi decoración de boda
Margarita, El 24 de Noviembre de 2011 a las 13:02

Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...

Desirée, martes 29-Nov-22 244 2
L
Tutoriales: nombres de mesa y cartelitos restaurante.
Lidia, El 3 de Octubre de 2011 a las 19:25

El debate de su d las mil ideas para nombrar las mesas ha sido muy util a muchas chicas, pues bien, en este pretendo que todos aportemos algo explicando paso a paso, como se hacen los diferentes...

Laupan, martes 4-Mar-14 34

Grupos generales

Inspiración