Ir al contenido principal
R
Rosa Belen

La Mojonera, Almería · Desde Noviembre del 2011

SOY NUEVA EN ESTO, CON VUESTRA AYUDA SEGURO QUE ME PNGO AL DÍA, SALUDOS Y ENHORABUENA A TOD@S.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2012

4359días 10hrs

Posts

6
Mari Carmen
Clases de baile zona poniente
Mari Carmen, El 23 de Enero de 2012 a las 09:12

Hola!! quería preguntaros si conoceís algún sitio para dar unas clases de baile, para novios, en El Ejido o Roquetas o incluso en Almería también iríamos sino encontramos nada más cerca. Muchas...

Francisca, jueves 22-Mar-12 15
M
Quisiera saber precios de fotógrafos en almeria
Mª Remedios, El 1 de Febrero de 2012 a las 15:57

Me caso el año que viene y me gustaría saber si alguna compi de Almeria sabe precios de fotógrafos de Almería, se que hace poco fue la expoboda pero estaba fuera de Almeria y no pude ir.

Marta, jueves 3-Dic-15 68
Mar
Adorno floral coche novios
Mar, El 4 de Febrero de 2012 a las 20:56

Hola, ayer estuve en la floristeria donde he encargado las flores de la iglesia y el ramo, y les dije que queria tambien las flores para el coche de la novia...me piden 120 eurosm y la verdad es que...

Rosa Belen, martes 7-Feb-12 9
R
Mi ramo de novia!!!
Rocio, El 27 de Noviembre de 2011 a las 14:30

Buenas Tardes chicas!!! Tengo un dilemaa con el Ramo!!!! Yo desde siempre he querido que mi ramo de novia fuera un ramo de calas blancas!! Pero al ver las rosmelia roja, pues claro... Me gusta mas....

Mónica, lunes 13-Feb-12 12
R
Novias abril!!!!!! cursillos!!!!
Rocio, El 26 de Enero de 2012 a las 17:23

Chicasss!!! Habeis, hecho ya los cursillos?? Yo he ido a preguntar y donde he preguntado son en Marzo(lo veo muy tarde); alguna lo hace en febrero?? Gracias!!!!!!!!

Rocio, sábado 28-Ene-12 2
Beatriz
Quedada novias almeria 2012¡¡
Beatriz, El 19 de Diciembre de 2011 a las 14:04

He estado pensando que podiamos hacer una quedada las novias de almeria 2012. En un sitio intermedio. Veriamos quienes decidieran venir, de donde salen y decidiriamos sitio. Asi podriamos conocernos...

Beatriz, martes 29-May-12 54

Grupos generales

Inspiración