Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Abrera, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2017

3262días 8hrs

6
Helena
Sitio para mirar detallitos de boda por zona de badalona??
Helena, El 3 de Septiembre de 2016 a las 20:38

Holaa novias y novios de Barna i rodaliees!! Alguien sabe algun sitio tipo en nave de venta al por mayor de detallitos por la zona de alrededor de bcn? Me han dicho que hay un macrochino enooorrrrme...

Jessica, lunes 3-Oct-16 9
E
Wedding planner barcelona
Eva:), El 4 de Julio de 2016 a las 20:08

Hola chicas, Llevo algunas semanas dándole vueltas al tema de la boda y me estoy empezando a agobiar un poco.He pensado que quizás contratando una WP tendrán más contactos y mejores tarifas que...

Montse, lunes 25-Mar-19 22
Marta
Puertas abiertas restaurantes
Marta, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:41

Hola buenas! Me gustaría saber como me entero de las jornadas de puertas abiertas en restaurantes cercanos a Barcelona! Aún voy muy perdida con esta aplicación! Gracias!!

Jessica, lunes 14-Mar-16 19
Sonia
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2016 en Barcelona
Sonia, El 13 de Marzo de 2016 a las 09:20

Hola a todooos!!! Como lleváis los preparativos???? Me gustaría abrir el debate ya que nos casamos el mismo día, así podemos compartir preparativos! No se si voy rápida o lenta jejeFelicidades a...

Sonia, miércoles 8-Jun-16 4
M
Jornada puertas abiertas
Martina, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:35

Hola chicas! Alguien sabe las proximas jornadas abiertas que habra en los restaurantes cerca de barcelona-sabadell-terrassa? Mas can riera es este domingo 7 Sabeis alguno mas? Gracias!!

Jessica, sábado 5-Mar-16 8
N
Jornadas puertas abiertas restaurantes para bodas
Noemi, El 22 de Enero de 2016 a las 13:12

Hola a tod@s! M gustaria tener informacion sobre las jornadas d puertas abiertas xa banquetes. Somos una pareja d terrassa xo no tenemos claro dnd hacerlo. Gracias x vuestra ayuda!! Saludos

ANNA, domingo 11-Mar-18 12

Grupos generales

Inspiración