Ir al contenido principal
Lovevi
Lovevi

'Valencia', Valencia · Desde diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3870días 0hrs : 11min
Lovevi
Reproducción Imed Valencia
Lovevi, El 5 de Febrero de 2020 a las 17:59

Hola a todas! Estoy buscando referencias sobre este hospital en cuanto a reproducción asistida. Alguna opinión o experiencia! Estamos bastante perdidos y con muchísimas dudas.Se aceptan opiniones de...

Debora, lunes 10-Feb-20 1 67
D
Grupo higar (manu garcÍa y valerio luna) precios 2015
Daniela, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:28

Hola chic@s, Como ya lo han hecho otras chicas en otras marcas, he decidido crear este debate para que si alguien está pensando en comprarse un vestido de este marca, lleve una idea de lo que cuesta....

Leyla, domingo 16-Jul-17 101
Miriam
Bastidores porta alianzas
Miriam, El 22 de Marzo de 2015 a las 11:38

Alguien sabe de donde puedo encontrar bastidor bordado porta alianzas?? He estado mirando y me da un poco de miedo encargarlo en la página etsy

Miriam, lunes 23-Mar-15 13
Patri
Maquillaje y peluquería en albacete... help!
Patri, El 1 de Febrero de 2015 a las 11:20

Hola a tod@s! Soy de Madrid pero me caso en Albacete en junio de este año. Conocéis algún sitio para peluquería y maquillaje en Albacete que esté bien? Ando bastante perdida _ Muchas gracias!

Lovevi, viernes 20-Mar-15 7
Oeoe
Maquilladoras buenas bonitas y baratas y/o peluquería
Oeoe, El 12 de Julio de 2012 a las 17:22

Siempre me corto el pelo a mí misma y no conozco ninguna peluquería de confianza... las más conocidas en Albacete son carísimas, y seguramente que sean muy buenas, pero quisiera algo más económico....

Rocío, martes 27-Oct-15 50
Crissan
Arras
Crissan, El 20 de Marzo de 2015 a las 09:42

Veis excesivo 4 niñas para las arras?

Crissan, viernes 20-Mar-15 24
Maramar
Novodistribuciones
Maramar, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:25

Buenas!! Habéis comprado en la página de novodistribuciones!?? Que tal son? Los detalles los veis bien, calidad? Tardan mucho tiempo en llegar lo que pedís?? Voy justa de tiempo.. Tengo que pedir los...

Mart2015, miércoles 3-Jun-15 38
R
Entrega de invitaciones
Rocio, El 28 de Febrero de 2015 a las 22:23

Ola xicas a ke tiempo estais repartiendo las invitaciones ?? Yo me caso en julio y no se sia mediados de marzo o ultimo estara bien darlas o es pronto?? K opinais graciass

Laura, martes 3-Mar-15 27
Patricia
Perchas personalizadas
Patricia, El 10 de Enero de 2015 a las 11:38

Hola chicas estamos haciendo otro grupo para pedir perchas personalizadas para que nos puedan hacer buen precio, las que esteis interesadas Poneros en contacto por privado y decidme cuantas querriais....

Merche, lunes 16-Feb-15 47
Alex
Me love events, la wedding planner que no recomendaria nunca!
Alex, El 29 de Octubre de 2014 a las 03:36

Hola buenas, He creido oportuno exponer nuestro caso aquí, ya que no me gustaría que otras parejas perdieran el tiempo como nos ha pasado a nosotros, o almenos estén avisadas. La empresa organizadora...

Loreto, lunes 20-Abr-15 11
Beatriz
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Albacete
Beatriz, El 30 de Septiembre de 2014 a las 13:00

Nos casamos el 4 de Julio!! Bodas.net nos da la oportunidad de poder iniciar una conversación conjunta con todos los que hasta el momento nos casamos el 4 de Julio en Albacete. ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis...

Francisco, miércoles 25-Mar-15 7

Grupos generales

Inspiración