'Valencia', Valencia · Desde diciembre del 2011
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola a todas! Estoy buscando referencias sobre este hospital en cuanto a reproducción asistida. Alguna opinión o experiencia! Estamos bastante perdidos y con muchísimas dudas.Se aceptan opiniones de...
Hola chic@s, Como ya lo han hecho otras chicas en otras marcas, he decidido crear este debate para que si alguien está pensando en comprarse un vestido de este marca, lleve una idea de lo que cuesta....
Alguien sabe de donde puedo encontrar bastidor bordado porta alianzas?? He estado mirando y me da un poco de miedo encargarlo en la página etsy
Hola a tod@s! Soy de Madrid pero me caso en Albacete en junio de este año. Conocéis algún sitio para peluquería y maquillaje en Albacete que esté bien? Ando bastante perdida _ Muchas gracias!
Siempre me corto el pelo a mí misma y no conozco ninguna peluquería de confianza... las más conocidas en Albacete son carísimas, y seguramente que sean muy buenas, pero quisiera algo más económico....
Buenas!! Habéis comprado en la página de novodistribuciones!?? Que tal son? Los detalles los veis bien, calidad? Tardan mucho tiempo en llegar lo que pedís?? Voy justa de tiempo.. Tengo que pedir los...
Ola xicas a ke tiempo estais repartiendo las invitaciones ?? Yo me caso en julio y no se sia mediados de marzo o ultimo estara bien darlas o es pronto?? K opinais graciass
Hola chicas estamos haciendo otro grupo para pedir perchas personalizadas para que nos puedan hacer buen precio, las que esteis interesadas Poneros en contacto por privado y decidme cuantas querriais....
Hola buenas, He creido oportuno exponer nuestro caso aquí, ya que no me gustaría que otras parejas perdieran el tiempo como nos ha pasado a nosotros, o almenos estén avisadas. La empresa organizadora...
Nos casamos el 4 de Julio!! Bodas.net nos da la oportunidad de poder iniciar una conversación conjunta con todos los que hasta el momento nos casamos el 4 de Julio en Albacete. ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis...