Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Vigo, Pontevedra · Desde Diciembre del 2011

Soy una persona muy organizada y planificadora, por eso estamos haciendo todo lo de la boda con tiempo para tener ya todo cuanto antes y no dejarlo para... Ver más

Soy una persona muy organizada y planificadora, por eso estamos haciendo todo lo de la boda con tiempo para tener ya todo cuanto antes y no dejarlo para última hora porque me estreso!! Pero sobre todo soy una persona muy positiva, si algo sale mal, tiro para alante y no me tiro de los pelos, así que en la boda, estaré en una nube con mi príncipe azul y si sale algo mal no me importará porque es nuestro día y va ser especial siempre...

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4252días 11hrs
Sheila
Novias 1 de septiembre 2012
Sheila, El 28 de Septiembre de 2011 a las 15:21

No se si hay grupo creado... como vais con los preparativos?? nosotros ya tenemos el convite, la iglesia, fotografo y mi vestido! jejejejejeje besos y animo a todas

Sheila, martes 20-Nov-12 756
Raquel
Trajes de arras para niños
Raquel, El 5 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! ¿Sabéis donde puedo encontrar en Vigo una tienda que vendan trajes para los niños de arras? Tenemos la idea que vayan de gala, con camisa, corbata y chaleco y pantaloncito negro, porque...

Raquel, martes 15-May-12 9
L
Finca o galleiro
Lokita, El 8 de Mayo de 2012 a las 23:49

Hola a todos estoy interesada en casarme en el Finca O Galleiro y me gustaria saber si alguien se caso alli o se casa este año alli ?? un saludo para todos

Lokita, miércoles 3-Oct-12 24
L
A casona da torre
Lokita, El 12 de Mayo de 2012 a las 21:02

Hola voy a ver esta finca y queria saber q tl se come si es abundante o no a la comida?? y si se come bn?? bss para tods

Minia, martes 13-Oct-15 27
L
Finca as pereiras
Lokita, El 13 de Mayo de 2012 a las 16:24

Hola estoy interesada en esta finca para mi boda que me podeis contar??? un saludo

SANDRA, lunes 12-Nov-12 16
P
Trajes para los pajes
Pili, El 5 de Mayo de 2012 a las 01:58

Hola a todas! Me he decidido por escribir ya que ando a buscar los trajes para los pajes y no encuentro ningún sitio donde los tengan... busco en concreto el color oro, y en vigo, los niños son de 1...

Raquel, martes 15-May-12 5
N
Música para iglesia
Natalia, El 7 de Mayo de 2012 a las 21:12

Hola chicas, necesito saber si contratasteis música para la iglesia, estoy buscando un grupo, musicos, coral...gracias

Picara, miércoles 30-May-12 9
M
Tutorial: perchas personalizadas
Mycutebride, El 28 de Marzo de 2012 a las 09:27

Muchas os habéis interesado por esas preciosas perchas personalizadas que aparecen en los reportajes bodiles americanos y que tan bonitas son. En "Quiero una boda perfecta" han colgado un tutorial, os...

Ruth, miércoles 20-Mar-19 191 1
Raquel
Banquete en talaso atlántico bayona
Raquel, El 22 de Marzo de 2012 a las 10:35

Hola a todas las gallegas!! Os quería preguntar si alguna de vosotras tiene reservado el banquete para el Talaso Atlántico este año o ha ido a alguna boda allí... Nosotros ya lo hemos reservado y...

Marina, sábado 31-Ene-15 22
Raquel
Dudas en la prueba del menú
Raquel, El 22 de Marzo de 2012 a las 10:08

Hola chicas!! Tenemos la prueba del menú en Semana Santa, nos casamos en septiembre, y el comercial del hotel donde celebramos el banquete nos ha enviado una orden de menú para probar, pero no nos...

Raquel, viernes 23-Mar-12 17
A
Septiembre 2012
Aurora, El 8 de Enero de 2012 a las 23:20

HOLA, HE CREADO ESTE DEBATE PARA TODAS LAS QUE COMO YO SE CASEN EN SEPTIEMBRE 2012 Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODAS, POR QUE AUNQUE HAY MUCHA ILUSION ES MUY COMPLICADO!!!!

Beatriz, lunes 1-Oct-12 247
Ana
Ayuda con la canción para el regalo del novio...
Ana, El 22 de Febrero de 2012 a las 16:46

Hola chicas, no hay manera de que me venga la inspiración, haber si vosotras podéis ayudarme, me queda muy poquito para mi gran día, y aún no se que canción puedo poner para el regalo sorpresa que le...

Ana, miércoles 11-Abr-12 9
Raquel
Palomas blancas mensajeras en vigo
Raquel, El 16 de Enero de 2012 a las 00:59

Hola a tod@s!!! Queríamos soltar en nuestra boda al finalizar la ceremonia palomas blancas mensajeras porque queda precioso pero no se donde puedo encontrarlas. ¿Sabéis de algun sitio donde den esta...

Raquel, miércoles 22-Feb-12 6

Grupos generales

Inspiración