Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Hola!!!! A ver si me podéis ayudar, busco videografos para septiembre, tenemos fotos pero video aun no!! Alguna recomendación??? Gracias de antemano
Hola!!! Sabeis si La tienda de zapatos de Menbur tiene tienda fisica en Cordoba?? Se que hace un par de años si tenia pero ahora me han comentado que no!! Si pudiera informarme alguienn!! Graciasss
Holaaa!! Me gustaria que me aconsejarais sitios para poder mirar zapatos de novia, pendientes y algun tocado o diadema para el pelo. A un precio asequible claro!! Mil graciass
Hola compis bodiles! 😊 Que tal?? Llevo tiempo queriendo escribir por aquí pero al quedar aún tanto para mi boda siempre digo de esperarme jeje. Me vais a matar.. cuando veáis el tostón! Jajaja...
¡¡Hola a tod@s!! Bueno aunque aún falta ya empecé con añgunos complementos para el día B🤣😁. Al final me pondre esta tiara de porcelana fría( espero que os guste). Y una amiga me quiere regalar los...
Me podeis decir a parte de calenda dnd mirar zapatos de novia😘
Hola chicas!!!! Pues nada un día como hoy salgo de paseo por el centro de Córdoba a mirar las medias etc, y digo porque no pararme en la zapatería a ver zapatos???? Pues si entro y nada más que en el...
Hola chic@s!! Aprovechando que estoy un poquito pachucha me dedico a mirar cosillas en las webs y a preguntar por aquí.jajja. Quería preguntaros si sabéis si la parte de Pronovias Separates (vestidos...
¡Buenas noches guapisimas! ¿Has visto ya la Nueva Colección 2018 de Pronovias? Aquí te dejo 10 de los vestidos de novia que más me han gustado. ¿Cuál es tu favorito? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ***...
Hola a l@s que nos casamos el 3 de noviembre del 2018!! Queda mucho tiempo todavía pero nosotros poco a poco vamos concretando cosas y contra tanto proveedores. Que tal lleváis los preparativos??