Toledo, Toledo · Desde diciembre del 2011
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
12Muchas os habéis interesado por esas preciosas perchas personalizadas que aparecen en los reportajes bodiles americanos y que tan bonitas son. En "Quiero una boda perfecta" han colgado un tutorial, os...
Hola chicas!! que os parece que las que ya tenemos nuestra ropa interior, poner una foto para ayudar a las que aún no la han comprado? Bueno, este es mi conjunto, me lo regalo ayer mi madre. despues...
Hola, por fin, despues de muchos años (15) me caso.... y el día elegido es el 23 de Junio, que coincide con la Noche de San Juan... Necesito ideas para poder hacer la boda en torno a la noche que es,...
Hola guapas que os parece si hacemos un debate con todas las novias del 2012 que tenemos que perder unos kilitos.. Yo personalmente me quiero quitar de 15 a 20... haber como lo ago perooo tengo que...
Hola chicas, me caso el año que viene para junio, y si os digo la verdad, ya estoy un poco nerviosa. Es civil, ya veremos como sale la historia. saluditso
Hola chicas soy peluquera y me pongo a vuestra disposicion para ayudaros a elegir vuestro peinado de bodas y asesoraros en todo lo que pueda vale? espero vuestras visitas