Ir al contenido principal
L
Laia

Mataró, Barcelona · Desde diciembre del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

5017días 3hrs
Judith
Mi boda fue ayer domingo...
Judith, El 12 de Marzo de 2012 a las 19:31

Un día precioso y soleado estaba todo precioso el montaje que hizo Moncho's espectacular fue todo perfecto de pelicula...

Laia, jueves 15-Mar-12 11
Marta
Taller arte floral judith jordà
Marta, El 4 de Enero de 2012 a las 19:46

Hola chicas! Las flores son mí segunda debilidad, lo primero es la ropa.. Estoy mirando de realizar el ramo con Judith, ya que tiene ramos preciosos y modernos. Os paso el blog por si alguna le...

Netocar, viernes 20-Feb-15 24
Judith
Dj y música para la ceremonia
Judith, El 9 de Enero de 2012 a las 12:47

Hola, a ver si me podéis ayudar. Como nos casamos en una masia, nos gustaría tener dos planes de música. El primero para la ceremonia, nos gustaría algo en directo, algo con guitarras o cantantes,...

Monchy, jueves 25-Oct-12 5
Marina
Ayuda decisión de banquete!
Marina, El 5 de Enero de 2012 a las 20:38

Hola! Estas navidades mi pareja me propuso matrimonio y apenas hemos empezado a mirar restaurantes, hoteles, masías, caterings... y ya estamos un poco estresados! Estamos un poco saturados: no sabemos...

Laura, viernes 13-Ene-12 14
L
Adelgazar para la boda
Laia, El 17 de diciembre de 2011 a las 10:16

Hola chicas, estais intentando adelgazar para la boda? Yo ya empecé, me sobran 6 Kg, qué técnica utilizais? Yo sólo anulo las guarrerias, que me encantan...A ver si tengo suerte.

Tratami, domingo 28-Jun-20 59
L
Ramo novia
Laia, El 15 de diciembre de 2011 a las 11:24

Hola chicas! Se borró mí debate de flores, yo realizo el ramo con Judith, es una chica que realiza ramos preciosos. Os paso su blog. El trato me encantó, y me lo trae todo a la hora y sitio que yo...

Nora, miércoles 28-Dic-11 8
L
Maquillaje y pelu
Laia, El 15 de diciembre de 2011 a las 17:09

Hola a todas! Yo quiero que vengan a casa a maquillarme y peinarme, alguien sabe más o menos los precios? Unos me comentaban 200E todo, yo lo veo bien, pero no tengo ni idea de precios.

Marina, miércoles 29-Feb-12 15
N
Resopon - fuente de chocolate - candy bar
Novieta27, El 8 de diciembre de 2011 a las 15:26

Hola!!! Nosotros nos casamos este año que viene (2012) en el Serrat de l'Ametlla y hemos estado mirando el resopón o la fuente de chocolate. Pero al final nos hemos decantado por una Candy Bar. Nos la...

Míriam, jueves 15-Dic-11 9
L
Detalles invitados
Laia, El 15 de diciembre de 2011 a las 11:19

Hola chicas! Sabeis lo que vais a comprar como regalo a los invitados? Yo necesito ideas, please.. Un beso

Marina, martes 20-Dic-11 4 436
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Lidia, domingo 21-Sep-25 3.455 10
Belén
Peinados
Belén, El 6 de diciembre de 2011 a las 00:29

Hola chicas, aunque aún faltan unos mesecillos para el gran día, mi cabezita ya ha empezado a funcionar y no se que pelo luciré para ese gran dia. Lo único que tengo claro es que tendré que llevar el...

Laia, domingo 11-Dic-11 15

Grupos generales

Inspiración