Ir al contenido principal
L
Laura

Sant Carles De La Rapita, Tarragona · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4237días 7hrs
L
Que poner en la maleta???
Laura, El 14 de Septiembre de 2012 a las 02:00

Hola chicas, me caso el 6 de octubre, ya me queda muy pocooo!!!!! y pensando en la luna de miel.... ( no hemos ido nunca de viaje) yyyy no se que poner en la maleta, me voy 2 semanas la primera a...

Novieta2010, miércoles 26-Sep-12 10
Cristina
Cómo hay que hacer si has de ir al baño?
Cristina, El 2 de Agosto de 2012 a las 11:54

Hola chicas, ya sé que esto es una tontería de pregunta, pero seguro que todas hemos pensado en eso... seguro que vosotras teneís algún truquito?, de momento lo único que se me ocurre es que me...

Rebeca, domingo 14-Sep-14 122
P
Los detalles de tod@s
Plata, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...

Laura, domingo 4-Jun-17 272 1
Y
ayuda texto para regalo padres!!!
Yolanda, El 20 de Junio de 2012 a las 14:49

Hola a todas el dia de la boda queremos k llegue a mi casa y a la de mi novio un ramo de flores y un marco para dos fotos, en un lado pondremos una foto nuestra y en el otro lado keremos escribir una...

Laura, viernes 27-Jul-12 4
A
Mis invitaciones en tela - prueba
Atípica, El 13 de Julio de 2012 a las 23:24

Hola chic@s, he creado el debate, para mostraros como serán las invitaciones de mi boda, esto es una prueba, ya que habrán modificaciones. Se me ha metido un diablillo en la cabeza, y en vez de...

Jo, lunes 10-Nov-14 64
Lucia
Nuestra boda barata y original
Lucia, El 9 de Julio de 2012 a las 11:30

Hola chicas! He visto que no hay un hilo especifico para organizar las bodas lo mas barato posible (la situación económica general lo requiere). En este hilo podemos ir aportando todos los chollos que...

Miguel, miércoles 30-Mar-16 78 4
Beatriz
Movil para regalar a las futuras mamas
Beatriz, El 21 de Junio de 2012 a las 15:30

Un móvil para los peques Publicado el Ene 16, 2008(3) Comentarios Esta vez nos enfocamos en los más pequeños del hogar y realizamos un sencillo móvil de colgar para que ellos se diviertan mirando. ES...

Laura, domingo 8-Jul-12 10
S
Diy: bola de flores metálicas para decorar
Siquiero, El 2 de Julio de 2012 a las 14:38

Hoy va de platos...os dejo una idea mas con las bandejas que venden para hornear desechables... https://es.paperblog.com/diy-bola-de-flores-metalicas-para-decorar-paso-a-paso-fotografico-814478/ esto...

Fabiana, viernes 19-Dic-14 34
Annabel
Tutorial - cesta porta alianzas
Annabel, El 23 de Abril de 2012 a las 03:35

Buenas a tod@s, Os detallo los pasos que he seguido para hacer esta cesta porta - alianzas. Materiales para la estructura de la cesta: Tallos - ramas de color marrón, que podéis encontrar en...

Thisy, lunes 3-Mar-14 29

Grupos generales

Inspiración