Maliaño, Cantabria · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Cantabria! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Cantabria
¡Hola a todas! ¡Qué nos gustan las bodas reales y sus novios tan dicharacheros! Una foto de recuerdo para un día de película. ¿Cuál eliges entre estas 4? 1. Jose y Alicia 2. Adri y Luana 3. Albert y...
Pues eso que a 44 días de la boda hemos decidido cancelar la boda, después de 6 años de relación... No me lo puedo creer, de pronto no nos entendemos, solo peleamos por todo y cualquier cosa es motivo...
Buenos dias!!! No me puedo aguantar, queria esperar a ternerlas terminadas para enseñarlas, pero no puedo y como queremos que sea sorpresa solo puedo desahogarme con vosotros. Hemos empezado a hacer...
Novias!! Ha llegado el turno de conocer quién es el ganador de este duelo de peinados! ¿Con cuál te quedas? - Suelto - Recogido *** Sigue aquí >> Ciudad VS campo
Puesto que mi ramo de novia irá destinado para mi suegro.He echo este de goma eva con una camiseta dentro donde pone" yo soy la siguiente" para lanzarlo.
Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...
¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...