Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Experta Septiembre 2017 Almería

Boda cancelada

Isabel, el 18 de Julio de 2017 a las 18:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 87
Pues eso que a 44 días de la boda hemos decidido cancelar la boda, después de 6 años de relación... No me lo puedo creer, de pronto no nos entendemos, solo peleamos por todo y cualquier cosa es motivo de discusión. Al final a los dos nos han entrado dudas y hemos decidido cancelar... Estoy destrozada, no paro de llorar, no entiendo que nos ha pasado... Os deseo lo mejor a todas y mucha suerte en vuestros preparativos, y gracias por toda la ayuda que he recibido por aquí durante este tiempo, de verdad que sois todas magníficas!!! Aun no he llamado al hotel para cancelar... Me da un apuro y una vergüenza, tengo sensación de fracaso la verdad....

87 Respuestas

Última actividad por Mari y Gabi, el 19 de Agosto de 2019 a las 18:23
  • Mari y Gabi
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Mari y Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero estes bien ,animo guapa .

    • Responder
  • Estefi
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, si os queréis acabaréis arreglándolo, pero si la relación va a ser un tormento, mejor no dar el paso. Aveces aunque sea duro hay que abrir los ojos y mirar hacia delante, quizás lo bueno está por llegar. Y si volvéis quizás esto os hace ser más fuerte y uniros más, suerte guapa 🤞🏼
    • Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona molestar con mi mensaje después de tanto tiempo , me ha salido como nuevo y no he visto la fecha. Espero que ya por esta fecha estés recuperada. Un beso enorme
    • Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de lo que te podamos decir va a ser un consuelo pero ahí va el mío. Mejor darte cuenta ahora que dentro de unos años y perder ese tiempo de ser feliz con alguien que te hace infeliz. La vida es corta y hay que exprimirla al máximo. Tu media naranja te está esperando, ya li verás. Un besazo y mucho ánimo
    • Responder
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super valiente! Si ahora no tiene que ser, otra cosa mejor te llegara! Cuando pasas el trago es duro, pero luego se ven las cosas de manera diferente!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Navarra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, lo siento muchísimo. Quizá mi comentario siente mal, espero que no sea así porque esa no es mi intención.Desde luego, si podéis hablarlo y solucionarlo, mejor que mejor. No obstante, yo te aplaudo. Conozco un matrimonio que suele dar cursillos prematrimoniales, dirigen grupos de matrimonios y novios... y siempre dicen que ojalá al menos una pareja de cada cursillo prematrimonial decidiese no casarse al terminarlo. No lo dicen porque deseen mal a nadie, sino porque se dan cuenta de que muchas parejas toman la decisión de casarse sin habrr hablado temas funtamentales como si se quiere o no tener hijos, cuántos, cómo criarlos... O qué estilo/nivel de vida se quiere tener, aspiraciones profesionales... En fin, cosas que es importante saber antes para evitar que después eso no tenga "arreglo". Quizá sean los nervios, los nervios hacen discutir mucho Pero también es verdad que hay parejas que deciden casarse porque es "lo que toca" y quizá no estén realmente preparados para dar el paso. O parejas que se casan para intentar arreglar problemas que vienen de antes. Si casaros va a suponer discusiones y lloros, cancelar es lo mejor. A mí me parece muy valiente y lo mejor para los dos. Otros en vuestra situación seguirían adelante por el qué dirán y al final, sabiendo como estáis, no lo vais a disfrutar y os vais a comer el coco pensando y repensando...Mucho ánimo y un abrazo
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena. La verdad es que yo lo volvería a hablar. Las bodas producen mucho estrés y se discute muchiiisimo, creo que podrían darse otra oportunidad. Suerte :-)

    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa,hablaste con tu chico?lo habéis arreglado?Eso será cosas de los nervios,ánimo guapa💋
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es completamente normal que se discuta, que asalten dudas... Los nervios de los preparativos, los días que se acercan y parece que todo está a medias...

    Niña, eso nos sucede a casi tod@s... Antes de cancelar nada, sentaos a hablar, relajados, y sin presiones y si realmente decidís anularlo todo, que no tenga que ser uno quien "de la cara" id ambos "de la mano" a hacer lo que se deba hacer...

    Mucho ánimo, toméis la decisión que toméis, que sea lo mejor para ambos...

    • Responder
  • Nenita Presumida
    Novia Curiosa Octubre 2017 Madrid
    Nenita Presumida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño una boda es mucho estrés además del que por si tenemos en la vida....
    Si crees que es el, deberías hablar con él y escuchar......yo casi cancelo la.mia por otras personas, y lo he solucionado con valor y diciendo todo lo que sentía.......Tenéis que entenderos mutuamente.....no canceléis así tan fácil.....lucha preciosa!
    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa tranquila ,pensarlo en frío quieres e a veces en caliente decimos cosas que no queremos ni sentimos,seguro que hablando lo se soluciona,ánimo guapa💋
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa! Es normla q se discuta! Como dicen x aqui, nervios , estres y cosas q a veces son ajenas a nostrs y q nos empeñamos en controlar... quiza si lo hablais o igual unos dias separados hacen q valoreis todo lo llevias vivido juntos.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lugo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal las discusiones por los nervios, el estrés, cositas en las que no siempre estamos de acuerdo, pero es una etapa que hay que pasar y al fin y al cabo la vida no es siempre un camino de rosas. Así que no os preocupéis por esas discusiones es normal en estas épocas.
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho por ti.

    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel es muy normal tener discusiones antes de la boda es muchísimo estrés!! Y te planteas tanto todo, pero si lo estais pasando mal es porque os queréis y queréis estar juntos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso son los nervios y el stres wapa, no te preocupes veras como todo se arregla, una pareja es cosa de dos y con esto podeis y lo superareis ya veras

    • Responder
  • Guillermo
    Novio Experto Septiembre 2018 Madrid
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son los nervios previos, es mucho estrés y eso siempre afecta en las relaciones, no os rindáis, no abandonéis.

    Seguro que juntos lo superáis y volvéis a ser felices

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y no hay solución? A lo mejor pueden ser los nervios previos Espero que todo se solucione☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!! No hay solución???? Os habéis planteado que puede ser por los nervios de la boda??? Ojalá se solucione y sea eso, lo siento yo mucho guapísima!!!! Un besito
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Usue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa...seguro k ya no tiene solución?? A mi me pasó algo parecido hace poco tb,pensé k se había acabado todo pero no....hablamos,expusimos nuestros sentimientos y ahí seguimos.....te deseo de todo corazón k estes bien...y k sea lo k tenga k ser....
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Marzo 2018 Asturias
    Zarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segurisima q son los nervios! Yo creo q deberiais daros un par d dias, y el viernes o sabado sentaros a hablar mas trankilos. Dejar la boda de lado unos dias, seguro q a un mes y medio vista ya teneis mas cosas de las q crees bien terminadas y estais nerviosos xq salga todo bien. Tiempo a cancelar siempre hay, esperate unas semanas q ya veras cómo todo lo solucionais. Un beso y ya nos contarás
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el final de nada. Por eso no has de sentir vergüenza. Es un nuevo principio.

    O bien este va a convertirse en un punto de inflexión y madurez en vuestra relación (justo antes del amanecer es cuando más negra está la noche), o no sois el uno para el otro y lo mejor es darse cuenta antes y no después de la boda.

    En ambos casos es bueno para ti (no gozoso ni placentero pero si bueno).

    Por otra parte permíteme hacerte una reflexión sobre la belleza y la naturaleza: se basan en el equilibrio. Y no es equilibrado juzgar una relación de años por unas semanas, verdad?

    Esta de moda decir "hasta aquí y no aguanto mas, y romper como solucion" pero igual que no desechas una colcha que lleves años tejiendo por unos malos puntos, para mirar y valorar una relación con alguien hay que mirar el conjunto y dejar de darle más importancia a ciertos detalles que a otros (para lo bueno y para lo malo, que pegamos en ambas cosas).

    Igual que alguien con ojos preciosos, boca divina, nariz encantadora....cuando juntas todo puede resultar grotesco en proporciones o simplemente zafio, y otro que no tiene ningún rasgo sobresaliente pero en conjunto está cañón...hay que ver el conjunto para juzgar correctamente.

    Tu novio no es la persona de los últimos meses ni tú tampoco. Sois más, mucho más. Tenéis un cúmulo de vivencias de años (buenas y malas).

    No se como salga el cómputo cuando lo miréis (si lo haceis), pero si se que os dará paz de espíritu para tomar la decisión adecuada (y no por un arranque de caballo o una parada de burro...ya me entiendes)

    Mucho ánimo y, como te han dicho, olvida el mundo que te rodea y a los proveedores, la familia....centrate en lo importante, y lo importante ya te lo está diciendo el corazón.

    Un abrazo enorme
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Septiembre 2017 Orense
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Se le pone mucha ilusión y da una pena tremenda que pase esto. Yo la semana pasada estuve a punto de tirar todo por la ventana. estoy a. Los mismos días que tú de mi boda. Pero al final hice caso a lo que me dijisteis muchas y me tomé un par de días sin pensar en la boda y a tomarme todo con más calma y llevamos unos días que estamos más tranquilos los dos. Y nos pasaba lo mismo que a vosotros llevábamos una temporada que solo sabíamos discutir.de todas maneras yo pienso que si no ibais a estar agusto con la decisión de casaros, cancelarla es lo mejor que podéis hacer. Ahora solo hay que mirar hacia delante. Ánimo!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No anules nada. Relajaros los dos. Pensad primero tranquilamente. Los nervios son muy traicioneros. Si realmente no sale la cosa mucho animo y nadie es fracasada porque una relacion no salga bien. Muchos besos
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se fuerte que de todo se sale en la vida, el tiempo y Dios pone a todos en el camino que debemos estar, te envió mi fuerza y todo buena energía un abrazo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daros unos días para pensar y habladlo en frío más adelante. Yo de momento no cancelaría la boda hasta tener claro que esta decisión no ha sido motivada por el estrés. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces organizar la boda puede ser muy estresante ¿y si pasan dos o tres días separados a ver si la cosa mejora? si no solían discutir y ahora discuten por todo tiene que ser el estrés de la boda
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos dias solos sin contacto , despues mini cita para resolver y decidir.Suerteeeee
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y espero que todo se solucine. Suerte!! Aiii esos nevios traicioneros
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debéis hablar las cosas en frío y pensarlo muy bien. Ayer mismo mi pareja y yo discutimos por una tontería del tema "boda" me monto mi película, le digo que no me caso trescientas veces en caliente pero después se me pasó, nos miramos y empezamos a reírnos porque realmente estamos deseando pero s veces los nervios nos traicionan. También he de decir que en mi caso mi chico tiene una paciencia de oro. Jajaajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2017 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberíais tranquilizaros y hablar las cosas, los nervios son muy puñeteros y con tan poco tiempo se está más susceptible por todo.. Seguro que os queréis un montón pero os ha podido la tensión. Mucha suerte
    • Responder
  • Estefy
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, eso también son nervios.. daros unos días para pensar 😙😙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración