Lugo, Lugo · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...
Buenas chicas pues ya por fin tengo mis pendientes aún me queda pero estaba super complicado encontrar algo así en mi ciudad asik alfinal optamos por encargarlos, en principio yo me los iba a pagar y...
Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...
¡Hola cositas guapas! Los looks sexys nos gustan, ¡y mucho! Así que veamos cuán atrevidas sois las novias de la Comunidad... Este vestido... ¿Serías capaz de llevarlo?
Enhorabuena a todos los que os casáis el 7 de julio por tierras Lucenses! Será un día mágico para todos!😘
Hola chicas! Tengo un bebé que se llama Malcom y que tendrá un añito y medio cuando se celebre la boda. Me gustaría hacerle un traje a medida, de pingüino. Alguna sabéis donde me lo pueden hacer en...
Hola chicas! Me caso el año que viene y estoy mirando vestidos de novia. Me encanta la firma Grace Love Lace, pero son Australianos y aunque los hacen por encargo y a medida, me da miedo pedir sin...