Ir al contenido principal
Ana
Ana

Alpedrete, Madrid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2856días 20hrs
A
Letras Gigantes para bodas
Africa, El 12 de Julio de 2018 a las 20:32

Letras Gigantes Hola a todas!!No sé si estaréis interesadas o estáis buscando letras gigantes para vuestra boda, pero yo he encontrado unas que hace una chica que he localizado en Facebook y me parece...

Africa, jueves 17-Feb-22 142 11
Jennifer
Letras gigantes
Jennifer, El 21 de Enero de 2020 a las 21:08

Hola! Buscamos letras gigantes para decorar nuestra podra. Serian J & M no se si alguien tiene o sabe de algun sitio economico. Gracias

Cristina, sábado 7-Mar-20 35
Ana
Mala experiencia Fotografo jj Ruiz
Ana, El 12 de diciembre de 2018 a las 07:13

Buenos dias. Nosotros nos casamos el pasado 7 de Julio.todo un año preparando el gran día y pasa volando. Os cuento. Nosotros nos decidimos por JJ Ruiz co.o fotografo y videografo de la boda. En la...

Ana, miércoles 12-Dic-18 177
Bodas.net
¿Dónde iréis de luna de miel?
Bodas.net, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Bodas.net
¿Qué perfume usarás el día B?

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Bodas.net
¿Cuántos invitados tendrás?

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

May, jueves 22-Ene-26 3.283
Aina
Nombres madera invitados
Aina, El 19 de Febrero de 2018 a las 19:38

Hola guapuras! El otro día abrí un post con decoración de madera que tengo preparada, ya que la decoración será con tonos madera/lavanda y alhomejor algo de blanco....

Melany, domingo 28-Feb-21 93 2
Alba
¿Cuánto costará tu luna de miel?
Alba, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola guap@s! Y por último, ¿cuál es el presupuesto destinado para vuestra luna de miel? *** Si te ha gustado el juego, ¡no te pierdas tampoco este especial! 👉 Especial de invitaciones. ¿Cuál es tu...

Noemi, domingo 24-Jun-18 143
Miimii
Luna de miel Punta Cana!!
Miimii, El 1 de Junio de 2018 a las 18:51

Hola chicas!! necesito vuestra ayuda! Mi futuro y yo hemos decidido irnos de luna de miel a punta cana! lo que hemos mirado tantos hoteles , nos gustan todos, dudamos a que zona ir, nos han...

Susana, domingo 17-Jun-18 38
N
Lunas de miel 2018, cuales van a ser los destinos de este año?
Nika, El 1 de Junio de 2018 a las 16:36

Saludos! Cada año suele haber unos destinos de luna de miel populares, los mas solicitados. Muchos como Riviera Maya, Tailandia, Ruta 66, crucero y etc... suelen estar ahi en el topo de viajes......

Ana, jueves 7-Jun-18 62
Ana
Pañuelos para lágrimas de felicidad
Ana, El 23 de Abril de 2018 a las 18:05

lagrimas de felicidad sabeis donde puedo encontrar estos pañuelos de papel???? en aliexpres estan agotados.

Cris, miércoles 25-Abr-18 17
Natalia
Alfileres baratos!!
Natalia, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:40

He encontrado por wallapop una chica que se dedica a hacer detalles de boda, incluidos los alfileres. El precio (comparado con otros proveedores y paginas web) es irrisorio de 0,25EUR a 0,60EUR por...

Maria, miércoles 6-Jun-18 112
Poli
Arroz Listo 👰😇
Poli, El 24 de Marzo de 2018 a las 17:44

Hola chicas ya lo tengo listo, la verdad ha sido rápido y fácil. Gracias al comentario de una chica de aquí me di cuenta a tiempo de cambiarlo para que no sea tóxico, así que aquí os dejo el resultado...

Paloma, lunes 26-Mar-18 34
A ♡ J
Photocoll Aliexpress
A ♡ J, El 25 de Marzo de 2018 a las 16:41

Buenas tardes chicas!!!! Chafardeando por aliexpress he visto que venden unos photocolls la mar de monos , los hay de todos los precios...pero creo que no viene el soporte verdad??? Alguna de vosotras...

Carolina, viernes 30-Mar-18 20
Roser
Necesito camaras de fotos de tirar baratas!!
Roser, El 17 de Enero de 2011 a las 11:28

Hola xicassss!!! Haber si podeis ayudarme, necesitaria comprar cámaras de fotos de usar y tirar porque voy a ponerlas en cada mesa para que la gente se haga fotos divertidas!!! Haber si sabeis...

Noelia, domingo 19-May-19 17
Sandra
Invitaciones económicas!
Sandra, El 31 de Enero de 2018 a las 12:39

Buenos dias comu !! Que tal van esos preparativos?? Yo porfin tengo mis invitaciones !! Despues de volvernos locos buscando una que nos gustara a los dos, personalizadas, y economicas porfin las...

Mapy, miércoles 21-Feb-18 29

Grupos generales

Inspiración