Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola preciosas, Hoy os propongo este mini juego en el que deberéis calificar el look de novia en función de lo mucho o poco que os guste jeje Empezamos por el vestido... ¿Le das un suspenso, un...
Felicidades y enhorabuena a todas las chicas de la comu que se casan hoy y desearos a todas un hermosisimo día y que a partir de hoy todo se os vaya a mejor y que la felicidad y el amor os persiga...
¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....
¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
Buenos días, estoy buscando ideas para mí recogido, y me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre cuál os gusta más! 😁 Gracias!!! 1) 2)
¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...