Villanueva De La Cañada, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Ea me llegó estar a 99 dias!!!! Me muerooo!!!jajajajaj y me queda muchisimo x hacer aún
Buenas noches gente!!! A estas horas me surgen mil dudas!! Os cuento,nuestra ceremonia civil la oficiara un amigo nuestro como maestro de ceremonias. Evidentemente ni él ni nosotros tenemos ideas de...
¡Buenos días preciosas! Para conseguir las pegatinas para tus zapatos antes tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuántas personas hay en tu lista de invitados? *** Sigue aquí >> Nos...
Hola a tod@s!! Os dejo dos fotitos de mis invitaciones diseñadas por nosotros y acorde con nuestra temática “Be Our Guest” de la Bella y la Bestia. Estamos super contentos!!la invitación va dentro del...
Hola chicas!!🙈 Pues pasaba yo por el Lidl y con esas cositas tan monas y yo que nunca soy de lencería... pues me venido con unas cosillas!! Jajaja - La camiseta camisón es monísima, me encanta!! La...
Parece que es época de contratar lunas de miel y nosotros no somos la excepción. Ayer fuimos a pagar parte de lo que hacemos por agencia que es polinesia y la semana anterior estuvimos a tope con los...
Hacia mil que no me metia por aqui porque entre montar un negocio, bebe, casa y mil cosas mas me faltan como 13 horas mas al dia😂el caso eske me e metido y.,., 195 dias.... PERDON????? Si esto estaba...
Quise sorprenderlo de alguna manera especial y diferente y aun no sé ni cómo lo conseguí. Y no sólo a el sino a todos los invitados. Empecé a mandar SMS a sus ídolos, y algunos de ellos me...