Ir al contenido principal
A
Alex

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2018

2135días 20hrs
Ismael
Alpargatas baratas
Ismael, El 19 de Mayo de 2018 a las 23:32

Hola alguien sabe donde puedo encontrar unos 100 pares de alpargatas a precio economico? Gracias

Cristina, lunes 1-Abr-19 31
Laurie
El postre de la boda
Laurie, El 29 de Abril de 2018 a las 17:55

Buenos días chicas, Tengo una duda con el postre de la boda y quería preguntaros vuestra opinión. Puedo elegir entre dos postres: 1. Helado de cheesecake y frutos rojos 2. Helado de violeta con...

Aylén, lunes 30-Abr-18 21
A
Prueba maquillaje y vestido
Alex, El 12 de Abril de 2018 a las 10:41

Hola chicas tengo una duda!! Cuando os vais hacer la prueba de maquillaje y peluquería cuando tengáis la primera prueba del vestido ? O cuando? Gracias

Carmen, jueves 12-Abr-18 15
Arantxa
Bolsas tela
Arantxa, El 12 de Abril de 2018 a las 08:43

Buenos días amigas. Me he decidido a preparar además de los detalles de hombres , mujeres y chicos. Unas bolsas de tela que entregaré a las familias para que puedan recoger las cosas y no tengan que...

Olga, jueves 12-Abr-18 7
Raquel
prueba de peinado y maquillaje
Raquel, El 6 de Abril de 2018 a las 22:52

Hola!!! Como dice el título hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje y quería compartirlo con tod@s vosotr@s para que me deis vuestra opinión. El peinado aun faltaría retocarlo maa, pero es una...

Nina, viernes 27-Abr-18 18
Carolina
Detalle que más os gustó
Carolina, El 5 de Abril de 2018 a las 22:16

Seguro que habéis asistido a más de una boda. Cuál es el detalle que os han dado que más os ha gustado?

Raquel, viernes 6-Abr-18 64
2
Miniaturas Good Girl Carolina Herrera. Dudas
20Novia18, El 30 de Marzo de 2018 a las 11:17

Holaaaa! Necesito vuestra opinión. Vamos a dar como regalo a los invitados una miniatura de un perfume, tanto para ellos, como para ellas... La de ellos la tenemos clara. Dudo en cuanto al diseño de...

Laura, sábado 31-Mar-18 56
Lila
Cual os gusta más?
Lila, El 27 de Marzo de 2018 a las 23:18

Buenas noches chicas! He estado hablando con la esteticien para saber que tipo de manicura me haré para él día B. Y tengo elegidos estos dos modelos. El lunes es cuando iré 😊😊 ¿que OS parecen? Por...

Bárbara, domingo 8-Abr-18 185
M
Entre estos dos vestidos
Monica, El 28 de Marzo de 2018 a las 00:02

Hola a todas.Alguno de estos dos sera mi futuro vestido.Hay uno de los dos que me gusta mas que el otro pero todavia estoy dudando ¿Cuál os gusta más a vosotras? Ayudaaa 1) 2)

Paula, jueves 12-Abr-18 81
Mª Del Pilar
Cepillos de dientes
Mª Del Pilar, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:47

Hola hola!! Aquí os enseño los cepillos de dientes que hemos cogido para poner unas cestitas en los baños con ellos. Me parecen una monada y súper prácticos jeje

Mª Del Pilar, martes 19-Jun-18 76
A
Quinta de illescas 2018!
Alex, El 6 de Agosto de 2017 a las 12:13

Bueno chicas pues después de mirar y mirar ya tenemos sitio para celebrar el banquete en la Quinta de Illescas!! Entre en la finca y me enamoré..alguna se ha casado en la finca LAS LUNAS!! Me caso a...

Ruth, domingo 3-Mar-19 21
Aina
Mis detalles solidarios💞
Aina, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:13

¡Hola guapuras! Esta tarde me han llegado mis regalos solidarios. Me los han hecho en 'Cris contra el cancer'. https://criscancer.org/es/ Elegí los llaveros del 'árbol de la vida' porque me encantaron...

Aina, martes 20-Mar-18 62
Gema
Mi mundo de sellos
Gema, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:54

Bueno chicas estoy emocionada!! Después de hablar con varios proveedores para hacer un sello totalmente personalizado ponernos pegas, otros no contestarnos, o querer cobrarnos hasta 70€.... gracias a...

Sara, lunes 26-Mar-18 47
M
Sello personalizado
Mya., El 2 de Febrero de 2018 a las 11:14

Buenos dias compis, quiero hacer un sello que este personalizado para estampar el las invitaciones, regalos, ... conoceis alguna paguina online donde lo pueda hacer y que este bien de precio.

Irene, martes 6-Feb-18 36
••helen••
Faja para vestido
••helen••, El 27 de Enero de 2018 a las 23:07

Chicas mi vestido solo admite una faja pantalón como ropa interior, ya q se marca todo ... me recomendáis alguna q meta algo de barriga??? Ósea q sea efectiva solo me interesa la panza😂😂😂 piernas y...

Paula, domingo 28-Ene-18 45
Sonia
Por fin luna de miel!!
Sonia, El 24 de Noviembre de 2017 a las 18:52

Hola primores!! Llevo bastante tiempo sin escribir aunque os sigo leyendo todos los días! Hoy me apetecía contaros que por fin hemos reservado el viaje!!!Bieeeeeen! tras mucho mirar al final nos hemos...

Sonia, miércoles 24-Ene-18 20
Noelia
Detalle muy especial para mis chicas !!
Noelia, El 21 de Enero de 2018 a las 22:19

Tengo unas amigas que son increibles, se están volcando en la boda ppr completo...pendientes continuamente de todo y ayudando siempre que pueden. Somos amigas desde los 3 añitos, soy la primera en...

Meer, lunes 5-Feb-18 37
Natalia
¿probarme más vestidos?
Natalia, El 19 de Enero de 2018 a las 17:30

Buenas a tod@s!! Soy una novia novata que se prometió hace poco más de una semana, pero como hemos fijado fecha el 8 de septiebre estamos ya liafos con los preparativos con mucha ilusión. Quería...

Natalia, martes 23-Ene-18 51
Alex
Que vais hacer para los peques??
Alex, El 17 de Enero de 2018 a las 00:10

Hola,no sé qué hacer con los niños,si poner un castillo inchafle o no se...

Angeles, jueves 18-Ene-18 30
Lola
¿cena del fotógrafo?
Lola, El 13 de Enero de 2018 a las 08:50

Buenos días a todas! !! Tengo una duda enoooorme. ¿¿¿¿Se supone que tengo que ponerle el mismo cubierto al fotógrafa que a los invitados????? ¿¿O esto como funciona??

Avaritafrex, jueves 18-Ene-18 92
S
Os gusta este detalle para las mujeres
Sonia, El 12 de Enero de 2018 a las 13:55

Hola chicas quiero enseñaros el detalle que quiero dar el un acrema de manos de 30ml, y un labial de 10ml , es de una tienda de productos buenos , y va en un tubo , que os parece , parecerá...

Adeli, martes 16-Ene-18 82
Belén
Web: los detalles de tu boda
Belén, El 10 de Enero de 2018 a las 09:20

Hola chicas: a ver os cuento, busqué unos calcetines para regalarle a mi padre (el padrino) para reyes, los encontré en esta web y los compre el día 28 de diciembre, ya ponía que podrían ni llegar a...

Alex, miércoles 10-Ene-18 6
Avaritafrex
Avances para el gran dia
Avaritafrex, El 10 de Enero de 2018 a las 06:41

¡Estoy supercontenta! Ayer por fin me llamo la fotógrafo y el fotomaton para firmar el contrato y hoy voy por primera vez a probarme vestidos. Por primera ve siento que me voy a casar de verdad

M y J 22, miércoles 10-Ene-18 6
L
S.o.s Manoletinas enrrollables!!! 😓
Luna, El 7 de Enero de 2018 a las 20:38

Ayudaaaaaaaa!!! Hace tiempo que pedí las manoletinas enrrollables estas de bodassecret para las invitadas, pero la verdad que no las había hecho mucho caso.. ahora me he puesto a intentar meterlas en...

Alexandra, jueves 9-Ago-18 16
A
Body para un vestido de seda
Alex, El 3 de Enero de 2018 a las 00:50

Hola chicas ya tengo vestido pero necesito un body que tenga la espalda descubierta y que sea tipo faja para la tripa para que no se marque por favor alguna ha llevado este tipo de vestido? Dónde...

Agui, miércoles 3-Ene-18 12
Macarena y Juanan
Que peinado os gusta mas??
Macarena y Juanan, El 27 de Diciembre de 2017 a las 21:42

Hola queria preguntaros que peinado OS gusta mas y también aceptó consejos si puede ser con fotos mejor! Estoy buscando un peinado para invitada y estoy entre uno de estos dos pero como e dicho,...

Alex, viernes 29-Dic-17 49
Marta
Frustración y cabreo
Marta, El 25 de Diciembre de 2017 a las 21:27

¡Feliz Navidad a tod@s! Yo la verdad es que estoy un poco dolida hoy... Ayer aprovechamos la cena de Nochebuena, que celebramos con la familia de parte de padre de mi futuro marido, para entregar las...

Carlos, domingo 31-Dic-17 125
A
Mi mundo de sellos
Alex, El 27 de Diciembre de 2017 a las 10:40

Hola chicas estoy mirando páginas para que me hagan mi sello de boda y la gente habla muy bien de "Mi mundo de sellos" pero les he escrito 3 e_mail y no me contestan , sabéis si es que ya no trabajan...

Maria, jueves 28-Dic-17 30
Maria
Mi experiencia hasta encontrar mi vestido de novia
Maria, El 18 de Diciembre de 2017 a las 12:13

Hola soy nueva aquí y al ver que es un buen sitio para contar y leer lo que nos pasa a las novias, os cuento mi experiencia para encontrar mi vestido de novia. Lo primero que he recorrido casi todas...

Alex, miércoles 27-Dic-17 48

Grupos generales

Inspiración