Ir al contenido principal
Elena
Elena

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2012

S
Trabajar en ésto!!
Susanna, El 11 de Enero de 2012 a las 13:57

Hola chicas, llevo mucho tiempo queriendome dedicar a este fantástico mundo como es el de organizar una boda, pero hasta hoy no habia dado el primer paso, que es buscar un sitio donde te formen y te...

Susanna, jueves 9-Feb-12 12
I
Boda vintage
Irene, El 15 de Enero de 2012 a las 11:07

Buenas chicas, después del gran dilema con vestido, complementos jeje y tod lo demás llega el momento de centrarse un poco en la decoración de ese dia, hemos pensado en poner como centros de mesa unas...

Antonio, viernes 27-Dic-13 45
Carita
Qué invitaciones de boda elegiríais entre éstas??
Carita, El 13 de Enero de 2012 a las 22:43

Hola chicas! Hoy hemos ido mi chico y yo a ver invitaciones para ir cerrando más cosillas y hemos pre-seleccionado tres. Como de precio andan super parecidas (entre la más barata y la más cara hay 20...

Cristina, lunes 14-Abr-14 74
M
Baile de los novios
Maria, El 14 de Enero de 2012 a las 22:48

Hola chicas llevo dias pensando en el tema. Como saldra el baile? Se fijara la gente?. Para abrir el baile hemos elegido Si nos dejan de Tamara, pero la verdad es que no se nos a pasado por la cabeza...

Marta, miércoles 25-Ene-12 9
M
Velo o no velo... tocado o no tocado... esa es la cuestión...
Monica, El 13 de Enero de 2012 a las 17:06

Hola! Me gustaría que me echárais una mano... Porque yo tengo una indecisión... No sé si llevar velo. Mi vestido es muy simplon, pero es que tampoco le veo con un velo... me lo probé cuando encargué...

Laura, domingo 8-Jul-12 25
Noemi
Nuestras invitaciones
Noemi, El 13 de Enero de 2012 a las 00:22

Elena, sábado 14-Ene-12 14
M
Al fin!!! mis invitaciones!!!
María, El 13 de Enero de 2012 a las 11:51

Hola chicas!!!!! Después de buscar una invitación diferente a las demás, original y, por supuesto, que fuese con nosotros, di con ella por casualidad el mismo día que tenía que llevarle a mi amigo la...

María, martes 17-Ene-12 33
L
Este es nuestro restaurante
Laura, El 10 de Enero de 2012 a las 10:03

Nos llamo la atención sus jardines y el salon!!! Es precioso.....

Cecilia, lunes 25-Mar-13 34
Marga
Mis zapatos de novia
Marga, El 9 de Enero de 2012 a las 23:57

Hola chicas, FELIZ AÑO a todas, ke tal habeis pasado las fiestas?espero ke hayais empezado bien el año y sobre todo con la ilusion de ke ya ha llegado nuestro año, ya nos keda cada vez menos para...

Silvia, viernes 13-Ene-12 9
R
Algunas de mis cositas!!!
Rocio, El 8 de Enero de 2012 a las 21:05

Aqui os presento algunas cosillas que ya tengo. - Detalles de las mujeres: - Vestidos para mis niños de Arras: - Mis Zapatos: - Mi abanico (regalo de mi chico): - Mis Pendientes ( no se si se veran...

Rocio, sábado 4-Feb-12 26
X
Por fin mis invitaciones!
Xideral, El 8 de Enero de 2012 a las 12:28

Chicas, estas son nuestras invitaciones!! La verdad que son muy sencillas pero para mi preciosisisisisisisimas )) Irán a juego con los meseros y el setting. El fondo es color crudo con los detalles de...

Xideral, jueves 16-Feb-12 42
Susana
Necesito ayuda!!! concurso
Susana, El 8 de Enero de 2012 a las 22:13

Hola chicas, bueno la verdad que esto no tiene nada que ver con bodas, ni organizacion, ect... Bueno el caso es que he presentado una foto de mi perro para conseguir un año de comida y un viajecito...

Susana, sábado 14-Ene-12 28
M
Hola chicas!!
Mery, El 5 de Enero de 2012 a las 16:49

Me presento , soy Mery soy nueva en esto y estoy para aki para compartir lo mismo que vosotras Elstoy ilusionadisima y con muchas ganas de ir teniendo cosas concertadas para el gran dia)

Elena, lunes 9-Ene-12 10
C
La música de la ceremonia
Carmen, El 7 de Enero de 2012 a las 23:03

¡hola! ¿que os parece un coro de gospel para la ceremonia? a mi personalmente me encanta este tipo de música, pero la cosa, es que nos casamos por la iglesia, y como que no pega mucho, pero la verdad...

Cristina, miércoles 1-Feb-12 13
L
Indecisa
Laura, El 8 de Enero de 2012 a las 13:16

Hola xicas!! estoy super indecisa entre estos 2 vestidos: http://www.sanpatrick.com/fotos-vestidos-novias/resina2012.html y este https://www.pronovias.com/es/vestidos-novia el primero me cuesta 1800 y...

Lau, jueves 12-Ene-12 29
Maite
Ideas para decorar un candy bar.
Maite, El 6 de Enero de 2012 a las 18:07

Hola con esto de economizar, voy a poner en mi boda un candy bar pero lo voy ha hacer yo, las chuches ya las he comprado pero necesito ahora ideas de como decorarlo.. Gracias.

Mireia, lunes 23-Jul-12 8
Marina
Peinados de novia con trenzas
Marina, El 3 de Enero de 2012 a las 15:35

Hola!! como muchas chicas me habéis pedido fotos e ideas de peinados de novia con trenzas abro este debate para dejaros algunas fotos!! espero q os gusten

Jennifer, viernes 19-Sep-14 60
Elena
Canciones para el primer baile de los novios
Elena, El 6 de Enero de 2012 a las 12:00

Hola chicas. El primer baile de los novios es uno de los momentos mas románticos de la noche. Se que muchas de vosotras estáis buscando una canción para ese momento. Aqui os dejo algunas que os pueden...

Alica, miércoles 29-May-13 20
Celia
Camaras desechables
Celia, El 7 de Enero de 2012 a las 17:59

Hola de nuevo,buscando por las web he encontrado unas camaras desechables,vienen en paquetes de 10 y salen por 60€.Que os parece el precio????.puedes escoger el color,entre rosa,marfil y lila. las he...

Marina, martes 10-Ene-12 4
Bibiana
Os gusta??
Bibiana, El 17 de diciembre de 2011 a las 11:49

Aqui esta la parejita, miden 34cm. Y estan hechos de goma eva. Poner un tutorial, no sabria como explicar todo sin que se me olvidase algo. Deciros que he utilizado goma eva en blanca normal, negra...

Raquel, miércoles 8-Ene-14 139
S
S.o.s granitos por los nervios
Sara, El 6 de Enero de 2012 a las 23:48

Hola! todavia falta mucho para mi boda y ni siquiera tengo aún el vestido pero hay algo que me quita el sueño ya que casi todos los vestidos son escotados por la espalda y aunque esa es la idea que...

Marina, martes 10-Ene-12 7
Patricia Gonzalez Jurado
Que os parecen mis zapatos chicas..??
Patricia Gonzalez Jurado, El 4 de Enero de 2012 a las 16:02

?

Patricia Gonzalez Ju, lunes 23-Ene-12 17
Virginia
Peinados no muy clásicos para velo
Virginia, El 4 de Enero de 2012 a las 20:56

Hola chicas, estoy empezando a agobiarme con el peinado, todavía faltan unos cuantos meses hasta que me haga la prueba pero quiero tenerlo más o menos claro y la verdad es que me veo muy indecisa....

Elena, jueves 5-Ene-12 19
M
¿qué zapatos os gustan mas?
Macarena, El 20 de diciembre de 2011 a las 16:10

Hola chicas este es mi vestido Que zapatos os gustan mas,me caso el 28 de Julio son de la marca Menmbur,no pasa ninguno de 70€ están genial de precio. A ver que me decis

Macarena, jueves 29-Mar-12 69
M
Dudas con el vestido
Maria,78, El 4 de Enero de 2012 a las 23:36

Hola a todas!! me caso este año en septiembre y ando como loca con el vestido, pero creo que no soy la unica!!despues de probarme vestidos, no demasiados tampoco, tengo dudas entre dos, son muy...

Lucia, miércoles 25-Ene-12 25
Inma
Mis velas de la unidad
Inma, El 4 de Enero de 2012 a las 23:13

Hola chic@s!!,acabo de terminar de decorar mis velas de la unidad,las e decorado en colores malvas y lilas por que es el color que escojido para las flores y mas detalles de la boda,o mejor dicho es...

Inma, lunes 4-Sep-17 23
Nuria
Decoracion piscina
Nuria, El 4 de Enero de 2012 a las 20:35

Hola de nuevo. Necesito otra ayudita. Alguien ha decorado la piscina del lugar de celebración?? Estoy pensando en ello para que haga bonito y evitar que haya tentaciones de que alguien se tire,... o...

Drada, sábado 7-Ene-12 10
Maria
¿¿cual os gusta mÁs???
Maria, El 10 de Noviembre de 2011 a las 18:31

Chicas os pongo algunos de los vestidos q mas me gustan y es sty indecisa y no se q asr...ayudadmee...y me decis q os parecen bueno gracias xikassss bueno espero q me digais opiniones ave si me decido...

Patri, lunes 16-Ene-12 80
Elvira
Invitaciones y flores para pomanders
Elvira, El 4 de Enero de 2012 a las 16:37

Hola queridas. He tenido bastantes cosas por hacer. Por el momento ya terminé 90 sobres de invitaciones que he hecho con papel pintura y dentro de este sobre irá el papel con la impresión de toda la...

Carlota, miércoles 12-Sep-12 36
Judit
Hola a todos!
Judit, El 4 de Enero de 2012 a las 16:37

Me llamo Judit, yo tambien soy nueva aqui haver si voy a prendiendo a usar esto...jejeje yo me caso el 7 de junio de 2013, pensaba q iva muy adelantada pero veo que hay mas gente que se casa el...

Judit, miércoles 18-Ene-12 26
E
Traje o chaqué??
Elena, El 3 de Enero de 2012 a las 22:53

Hola! Ya he decidido mi traje de novia!! Bueno, aún no he ido a la tienda a pagar señal y a medirme, pero ya lo tengo más que decidido, es el Tarsila de White one (me chifla el corte griego!). Mi...

Alicia, martes 20-May-14 15

Grupos generales

Inspiración