Hornachuelos, Córdoba · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Como van los nervios??estamos a 8 días!!Yo está semana ya empiezo a notar las mariposas en el estómago. Esto ya está aqui !!!
Buenas tardes chicas!!! Tengo una duda a ver qué opináis!!! me caso en julio y e visto esta sandalia que no se si me gusta o no para el bodorrio!! que os parece???
Hola chicas, tengo un dilema, no sé si dar los alfileres en un bouquet y el tapón aparte o darlos en una cartulina y que hagan lo que quieran. Se supone que la tradición manda y no deberían de llevar...
Chicas! Abro este debate para informaros que he encontrado varios sitios donde venden moqueta roja, yo la necesitaba para hacer el pasillo de mi ceremonia, y estoy supercontenta porque la he...
Hola chicas! He abierto este debate para ver si las novias de Murcia me podéis ayudar y recomendamd tiendas que tengan variedad en zapatos de novia o fiesta que salgan del típico zapato de novia...
Hola necesitó pendientes para este vestido
Hola chicas,tengo una duda y espero que alguna de vosotras me la pueda solucionar.Veo que algunas habéis comprado el décimo de Navidad con la fecha de vuestra boda,yo he buscado el nuestro y resulta...
Hola chicas abro este debate para ayudarnos a las que no tengamos muy claro que regalar a nuestras damas. Yo tengo una idea pero aún no me decido a ver que os parece: He pensado comprarles esta...
Hola!!! Gracias a bodas.net veo que nos casamos el mismo día muy cerquita!!! Me llamo Sara espero que nos podamos ir ayudando en lo que podamos. Agregame como amiga si quieres. Besos y enhorabuena!!!