Murcia, Murcia · Desde Enero del 2012
Espero que sea la boda más perfecta jamás vista. Quiero qe haya sorpresas para los invitados y espero que mis invitados tengan alguna sorpresa para mi.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2012
Hola chicas!! Alguien me puede decir algo sobre el palacete de la seda?? hemos estado alli y el sitio es muy bonito, pero no se de nadie que haya celebrado alli su boda o que haya estado en alguna, me...
Hola, mi coñada regalo en su boda rosas naturales y me gusto mucho el detalle, pero en mi boda he pensado ademas de regalar una pashmina a cada invitada, regalar una rosa de madera porque duran...
Hola¡¡ por favor necesito saber quien se ha casado en el parque de la marquesa y quetal?¿
Hola, abro este debate para que las chicas del 2012 nos cuenten dónde celebran este día tan especial y así aconsejarnos unas a otras. Besitos.
Hola!!! Soy una novia de Murcia que me dispongo a crear una boda internacional, puesto que mi futuro es de Francia y yo de Murcia, la cuestión es que la boda va a ser bilingüe y lo que me interesaría...
Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...