Ir al contenido principal
María
María

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2012

Espero que sea la boda más perfecta jamás vista. Quiero qe haya sorpresas para los invitados y espero que mis invitados tengan alguna sorpresa para mi.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2012

5138días 1hrs
Inma
Celebración palacete de la seda
Inma, El 15 de Abril de 2011 a las 01:35

Hola chicas!! Alguien me puede decir algo sobre el palacete de la seda?? hemos estado alli y el sitio es muy bonito, pero no se de nadie que haya celebrado alli su boda o que haya estado en alguna, me...

Evita, jueves 12-Ene-12 17
A
Rosa de madera, detalle de boda.
Ana Mb, El 30 de Junio de 2011 a las 11:14

Hola, mi coñada regalo en su boda rosas naturales y me gusto mucho el detalle, pero en mi boda he pensado ademas de regalar una pashmina a cada invitada, regalar una rosa de madera porque duran...

Tania, jueves 12-Ene-12 5
A
Que pensais del parque de la marquesa?¿¿¿
ALICIA, El 16 de Julio de 2011 a las 14:05

Hola¡¡ por favor necesito saber quien se ha casado en el parque de la marquesa y quetal?¿

Maria, viernes 7-Jul-17 3
A
¿hola chic@s dónde celebrais vuestra voda?
Ainaria, El 20 de Junio de 2011 a las 13:16

Hola, abro este debate para que las chicas del 2012 nos cuenten dónde celebran este día tan especial y así aconsejarnos unas a otras. Besitos.

Noelia, domingo 2-Sep-12 86
María
Abril 2012
María, El 6 de Enero de 2012 a las 13:02

Hola!!! Soy una novia de Murcia que me dispongo a crear una boda internacional, puesto que mi futuro es de Francia y yo de Murcia, la cuestión es que la boda va a ser bilingüe y lo que me interesaría...

Marina, lunes 9-Ene-12 2 437
A
Exponer ideas originales para la boda
Annha, El 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

Igoba, domingo 13-Nov-16 480 2

Grupos generales

Inspiración