Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2071días 18hrs
Sandra
Recogidos altos ,que opináis ?
Sandra, El 7 de Julio de 2017 a las 02:09

Buenas princesas blancas , mi duda es la siguiente ,he visto muchos recogidos de novias pero casi todos son bajos ,yo mido 1,6o y mi prometido 1,87, por lo tanto quería optar por un recogido alto que...

Auri, lunes 24-Jul-17 61
R
Prueba peinado ¿solas o acompañadas?
river, El 7 de Julio de 2017 a las 10:15

Hola guapas En 10 días tengo la prueba de peinado y maquillaje y me surgió la duda ¿Fuisteis solas o acompañadas? es que me da cosilla decidir sin que me vea mi madre pero a lo mejor en la peluquería...

river, sábado 8-Jul-17 43
Mónica
Novi@s Córdoba 2018: ¡Preséntate!
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 17:05

¡Hola a todas las parejitas bonitas de Córdoba! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Córdoba

Laura, martes 4-Sep-18 120
Beatriz
Pasarse de presupuesto :o
Beatriz, El 6 de Julio de 2017 a las 18:07

Madre mía, que al final se nos ha subido el número de invitados y me monto casi en 1500 euros más de lo presupuestado!! Que locura!!! Os ha pasado? Jajajaja, que mal, decidme que no somos los únicos...

Maria, viernes 7-Jul-17 37
Alba
Princesa VS sirena
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.724
Judith
La peor noticia a 20 días del día b
Judith, El 7 de Julio de 2017 a las 01:52

Hola!!! Necesito desahogo porque ni se me ocurre sacar el tema en casa, no es el momento pero a mi me duele mucho porque he dedicado mucho esfuerzo en esta boda. Mi chico mañana se va a Perú de...

Melisa, sábado 8-Jul-17 32
Teresags
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Córdoba
Teresags, El 19 de Abril de 2017 a las 02:48

Hola! por lo visto todos nos hemos decidido por la misma fecha! ¿Como vais con los preparativos?¿donde es vuestra ceremonia? nosotros nos casamos en el alcázar, ¿Tenéis algún sitio pensado para la...

Mari, jueves 24-May-18 38
Sandra
Enamorada de mis invitaciones!
Sandra, El 7 de Abril de 2017 a las 21:44

Ya están terminadas!!!! 😍😍😍La verdad es que desde que decidimos hacer las invitaciones con tabletas de chocolate he estado súper ilusionada. Y hoy las hemos montado, para repartirlas en pascua. Es...

Sandra, viernes 7-Jul-17 46
Sandra
Indecisa con el ramo...
Sandra, El 2 de Abril de 2017 a las 11:04

Buen domingo a todos!!!! A ver, me gustan varios tipos de Ramos. Y no me decido!! 🙈Es el ramo para regalar, y se lo quiero regalar a la novia de mi hermano. Como mis sobrinos ( sobrinos del novio)...

Cirenia, miércoles 7-Feb-18 91
Cristina
Globo de firmas ❤️
Cristina, El 6 de Julio de 2017 a las 22:33

Hola guapis!! Como os dije estaba con mis manualidades y esta vez me inspiré en un árbol de firmas que vi por aquí pero como ya tengo un árbol de huellas he hecho un globo de firmas! A ver que os...

Mª Del Pilar, viernes 7-Jul-17 35

Grupos generales

Inspiración