Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

L' Alfàs Del Pi, Alicante · Desde Enero del 2012

tengo 24 años, soy muy infantil ( trabajo con niños jejeje) y quiero una boda de princesa :)

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4199días 12hrs
Sol
Hacer ramo de fieltro para las amigas
Sol, El 13 de Julio de 2012 a las 13:48

Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...

Tfyfgug, jueves 25-Feb-16 365
Noelia
Arroz tintado (paso a paso)
Noelia, El 1 de Agosto de 2012 a las 11:19

Espero que con este post quede claro como se elabora el arroz tintado, qué es muy fácil!! ¿Qué necesitamos? - Arroz largo o vaporizado - Papel pinocho o crespón de color - Colador grande - Barreño -...

Noelia, miércoles 12-Ago-15 43
Rocio
Dudas sobre teñir arroz?? respuestas aqui...
Rocio, El 26 de Mayo de 2012 a las 16:08

Hola chicaaas, he visto unos cuantos post sobre teñir arroz y como hay tantas chicas con dadas, yo una de ellas, pues queria que aqui se pusieran dudas y entre todas ayudarnos para que todo sea mas...

Maria, domingo 20-Ene-19 130
Miriam
Un detalle para mis damas de honor ¿?
Miriam, El 23 de Marzo de 2012 a las 11:55

Hola todas!!! Necesito ayuda 5 de mis amigas van a ser mis damas de honor y me gustaria hacerles un regalito( ya que comprado me parece como mas frio), en agradecimiento por ser mis damas y ayudarme...

Jesa., lunes 30-Jul-12 36
Miriam
Perchas
Miriam, El 2 de Abril de 2012 a las 09:52

Me gustaria hacer las perchas con el nombre para mis damas de honor y mi novio, alguien me podria ayudar con el material y paso a paso, un saludo y muchas gracias.

Mixita, viernes 22-Ago-14 5
Raquel
Gran descubrimiento para las galletas!!!!
Raquel, El 30 de Marzo de 2012 a las 22:16

Chicas!!!! buscando por internet formas monas para hacer mis galletitas de la boda,de repente me encuentro con una pagina que parece estar genial!!! tiene todo tipo de utensilios para hacer las...

Ruiz, martes 21-May-13 25
Margarita
Aqui os dejo el tutorial de mi decoración de boda
Margarita, El 24 de Noviembre de 2011 a las 13:02

Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...

Desirée, martes 29-Nov-22 244 2
Meryc
¿¿que ramo os parece mas bonito???
Meryc, El 22 de Marzo de 2012 a las 23:01

Holaaaaaaa, por fin le toca al ramo!!!! jejeje, y como siempre aqui estoy yo y mis indecisiones.... me gusta un poquitin en caida, no mucho, aunque dicen que no se lleva, pero que le voy a hacer, me...

Patty, domingo 25-Mar-12 34
Ceridwen
Que tiara cogeriais?
Ceridwen, El 22 de Marzo de 2012 a las 20:15

Cual os gusta mas? Es que vi estas tiaras son baratitas y no se cual coger! a ver si podeis exarme una mano porque no es plan de comprarme todas...xD

Olga, miércoles 2-May-12 49
C
Mis detalles
Carmen, El 2 de Marzo de 2012 a las 23:10

HOLA PRECIOSAS!! AQUI OS DEJO TODAS LAS COSITAS QUE HE HECHO PARA MI BODA. A VER QUE OS PARECEN...!!

Cristina, viernes 26-Abr-13 36
Paloma
Decoración floral....... de papel?????
Paloma, El 7 de Abril de 2011 a las 11:49

Hola, he visto varios debates sobre la decoración floral para la caremonia, y estoy dándole muchas vueltas, porque gastarte un dineral para una ceremonia que dura unos 15 minutos (me...

Estefanía, viernes 23-Mar-12 8
Adelaida
Buffet de chuches
Adelaida, El 20 de Marzo de 2012 a las 22:24

hola chicas una cositas la q hallais puesto bufett de chuches en vuestra boda si teneis fotos nos poneis alguna para ver y coger ideas graciassssss

Elena, miércoles 4-Jul-12 47
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Carmen
Mis zapatos de novia tuneados
Carmen, El 21 de Marzo de 2012 a las 17:19

Buenas¡¡¡¡ Pues os cuento por encima, siempre estoy leyendo los foros (soy una super enganchada), y leyendo ví lo que las chicas hacían con sus zapatos... aquí os dejo una muestra de como han quedado...

Marieta, viernes 13-Feb-15 53

Grupos generales

Inspiración