Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2012
hola!! preparo mi boda para septiembre y no tengo ni ideaaaaaa!! una ayudita?? mil gracias!!
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
7XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS...
Hola me llamo Lidia,tengo 26 años y soy de Cordoba!! Me caso el proximo 15 de septiembre en la parroquia de San Rafael en la Fuensanta!! Tengo un monton de ganas de que llegue ya ese dia,igual que...
Alguien sabe cuanto cuesta el cubierto en torre de la barca y que incluye??
Hola a todas! Que sitios, aparte de Pronovias, Ana Torres, MAtilde Cano..conoceis? Y que no esten muy mal de precios? Otra cosa, madrina como va, con vestido o varias piezas? Uf, ya van entrando los...
Hola chicas, ¿alguna de vosotras teneis referencias o habéis contratado para el reportaje de las fotos, al fotógrafo Joaquín Luna?, el otro día me dió presupuesto y la verdad es que me lo esperaba...
HOLA,ME GUSTARIA ABRIR ÉSTE DEBATE PARA LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS EN SEPTIEMBRE DE 2013 Y PODER INTERCAMBIAR IDEAS Y NERVIOS!!!
Aqui os dejo un post para que pongais vuestras fechas de la boda asi no nos perderemos ninguna boda vuestra wapas! id poniendo vuestras fechas y luego se iran actualizando el listado!!